460

Pronóstico Sporting Kansas City vs Colorado Rapids

Pronóstico Sporting Kansas City vs Colorado Rapids para el partido de este viernes en la MLS de Estados Unidos. Se espera que Colorado vuelva a la pista en el torneo MLS. Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas de la MLS y consejos de apuestas.

Previa Sporting Kansas City vs Colorado Rapids

Colorado Rapids perdió su primer partido del torneo MLS is Back contra un equipo defensivo de Real Salt Lake, pero su próximo rival, Sporting Kansas City, debería dejar pasar muchas más oportunidades.

Los Rapids demostraron que pueden ser una fuerza de la MLS a principios de 2020 con sus victorias sobre el DC United y Orlando City, y deberían aprovechar sus oportunidades contra un equipo del SKC que ha perdido tres de sus últimos cinco partidos de la MLS.

El Sporting de Kansas City también perdió su primer partido del torneo contra un equipo rojo de Minnesota, que se puso en cabeza al entrar en el tiempo de descuento, pero que recibió un gol en los minutos 93 y 98 para perder el partido.

Sporting Kansas City vs Colorado Rapids Pronostico y Apuesta

Podrían tener poca confianza después de eso y el empate de Colorado no parece una buena predicción de partido, mientras que el 2-1, un resultado por el que Colorado ganó sus dos partidos de liga este año, es nuestra predicción en el mercado de resultados correctos.