1398

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Santa Clara

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Santa Clara para el partido del viernes en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting espera continuar su buena racha cuando juegue contra el Santa Clara, un equipo de la zona media de la tabla, el viernes por la noche. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sporting ha encontrado su forma durante el final de la temporada…

Sporting no pudo pasar del empate sin goles en el campo del Moreirense en el último partido, lo que amplió su racha de imbatibilidad a siete partidos de la Primeira Liga. Santa Clara perdió 1-0 por segundo partido consecutivo en su visita al Marítimo la semana pasada, pero un triunfo en Lisboa podría llevar a los visitantes a los ocho primeros puestos.

Cuando estos dos equipos se enfrentaron en diciembre, el Sporting ganó 4-0, con dos goles de Phellype y otros tantos de Bolasie y Fernandes. Los anfitriones del viernes se presentan en el último encuentro de ambos como claros favoritos con cuatro victorias y dos empates en sus últimos seis partidos, ya que Santa Clara ha perdido dos, ha ganado dos y ha empatado dos encuentros en ese mismo período.

Santa Clara está a salvo del descenso y buscará terminar entre los mejores…

Nuestra predicción de una victoria en casa el viernes está respaldada por muchas estadísticas. El Sporting ha ganado sus últimos seis partidos contra Santa Clara y nunca ha perdido contra este oponente en particular. Los anfitriones promedian 2,20 puntos por partido en casa y han ganado 11 de sus 15 partidos en el Estádio José Alvalade, mientras que Santa Clara ha perdido cinco de sus 15 viajes fuera de casa.

El Sporting está en buena forma en estos momentos, habiendo ganado cinco y empatado dos de sus últimos siete partidos de liga, mientras que Santa Clara ha perdido sus dos últimos encuentros, ambos contra equipos situados en la mitad inferior de la tabla. En cuanto al resultado final, predecimos una victoria por 2-0 para el Sporting, que ha marcado al menos dos goles en cuatro de sus últimos seis partidos.

El Sporting no ha perdido ninguno de sus nueve partidos anteriores contra Santa Clara

Santa Clara ha recibido dos o más goles en tres de sus últimos seis partidos de liga y no ha marcado en sus dos últimos encuentros, mientras que el Sporting ha mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos. Los anfitriones marcan una media de 1,60 goles por partido en casa y sólo reciben 0,87 goles, lo que concuerda con nuestra predicción del resultado final.

El Sporting ha mantenido su portería a cero en el 47% de sus partidos en casa en lo que va de temporada y Santa Clara no ha marcado en el 33% de sus partidos fuera de casa, así que ya pueden ver por qué hemos apostado por una portería a cero para los anfitriones este viernes.