798

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Gil Vicente

Pronóstico Sporting de Lisboa vs Gil Vicente para el partido del miércoles en la Primeira Liga de Portugal. El Sporting busca extender su racha de imbatibilidad el miércoles por la noche cuando reciba a Gil Vicente en la Primeira Liga. Haga clic aquí para ver todos nuestros consejos de apuestas y pronósticos gratuitos.

El Sporting aún no ha perdido desde que regresó a la acción en junio

La última vez que el Sporting se impuso por 3-1 a los Belenenses, con lo que lleva cinco partidos invicto en la Primeira Liga, mientras que Gil Vicente puso fin a su racha sin victorias con una victoria por 3-0 en casa ante el último de la tabla, el Aves, y ahora ocupa el 11º lugar.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en diciembre en un partido de liga inverso, el Sporting mantuvo su portería a cero, marcó dos goles de última hora y despidió a un hombre en un partido de mal genio en el Estádio Cidade de Barcelos.

El Sporting confía en conseguir el doblete nacional sobre Gil Vicente el miércoles, ya que se presenta como claro favorito con cuatro victorias, un empate y una derrota en sus seis últimos partidos.

Gil Vicente perdió sus tres primeros partidos en junio

Nuestra predicción de una victoria en casa este fin de semana está respaldada por todas las estadísticas, el récord de cabeza a cabeza entre los dos clubes, así como la forma actual de ambos equipos.

El Sporting ha ganado 21 de sus últimos 31 partidos contra Gil Vicente, incluyendo seis de los últimos siete encuentros del dúo.

Los anfitriones han ganado la friolera de diez de los 14 partidos que han jugado en casa esta temporada y aún no han logrado un solo empate en su propio campo, mientras que Gil Vicente ha perdido ocho de sus 14 viajes fuera de casa y sólo ha ganado tres veces en la carretera.

El Sporting está en buena forma, como ya se ha mencionado, y va en busca de una victoria de fe en seis partidos este miércoles, mientras que Gil Vicente espera haber dado un giro en su propio estado de forma después de poner fin a su racha de tres partidos perdidos con una victoria contra Aves en la última ocasión. En cuanto al resultado final, prevemos una cómoda victoria por 2-0 para el Sporting el miércoles.

Los anfitriones tienen un buen registro en casa de partidos sin goles…

Los anfitriones han mantenido su portería a cero en tres de sus últimos cinco partidos de liga, así como en cinco de sus últimos seis encuentros contra Gil Vicente.

Esta temporada el Sporting ha mantenido su portería a cero en el 50% de sus partidos en casa, mientras que Gil Vicente no ha marcado en el 43% de sus partidos fuera de casa.

Los anfitriones marcan una media de 1,61 goles por partido en casa y han marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cinco partidos, por lo que se puede ver por qué hemos predicho una victoria por 2-0 para el Sporting este miércoles.