01 de julio. Pronóstico Sporting de Lisboa vs Gil Vicente - Primeira Liga de Portugal

Pronóstico Sporting CP vs Istanbul Basaksehir

Pronóstico Sporting CP vs Istanbul Basaksehir para el partido de la Europa League del jueves en el Estadio José Alvalade. ¿Puede el Sporting establecer una ventaja en el partido de ida contra el equipo turco Istanbul Basaksehir? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Europa League.

La temporada del Sporting continúa tartamudeando

El Sporting CP recibe al equipo turco Istanbul Basaksehir en el Estadio José Alvalade el jueves, con la esperanza de establecer una ventaja de 32 en el partido de ida antes de la revancha a finales de este mes.

En el ámbito nacional, la temporada 2019/20 ha sido muy difícil para el Sporting, que se encuentra en la cuarta posición y a 18 puntos del líder tras 21 jornadas de la Primeira Liga.

Al menos hasta ahora, sus aventuras continentales han producido más beneficios para el club, y aunque el gigante portugués tuvo que conformarse con el segundo puesto del Grupo D, el Sporting se clasificó con comodidad tras haber sumado doce puntos en seis partidos.

Sin embargo, los problemas defensivos que han plagado su campaña nacional también se hicieron evidentes en las misiones europeas del Sporting, y los Leones mantuvieron su portería a cero en sólo el 50% de sus partidos de camino a la fase eliminatoria.

Recientemente, han mantenido a sus oponentes fuera de la portería sólo dos veces en sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, sin embargo, con gran parte de la fuerza de su equipo concentrada más arriba en el campo, el Sporting fue capaz de responder en el otro extremo en ocho partidos durante el mismo período.

La incapacidad del Sporting para mantener la defensa cerrada, combinada con la tercera cualidad técnica final de que dispone, hacen de él un equipo digno de ser observado en el mercado de apuesta de ambos equipos para marcar, y esperamos que los goles vuelvan a entrar por los dos extremos cuando se enfrente al Istanbul Basaksehir esta semana.

El Istanbul Basaksehir tiende a conceder

El Istanbul Basaksehir lo hizo muy bien al vencer al gigante de la Serie A, el Roma, y situarse en el primer puesto del Grupo J de la Europa League el año pasado, a pesar de haber sido aplastado dos veces por los italianos durante sus seis partidos.

Al igual que el Sporting, el Istanbul Basaksehir no suele tener partidos sin recibir goles, ya que sólo consiguió dos encuentros sin recibir goles en seis partidos del Grupo J antes del cambio de año y sólo tres en los últimos 13 encuentros más recientes.

Sin embargo, los perseguidores del título turco contraatacaron con sus propios goles en 11 de esos 13 partidos, y ambos equipos se inscribieron en nueve de ellos en total.

De hecho, cualquiera que sea el ángulo estadístico desde el que se mire el partido del jueves, que ambos equipos marquen en el mercado parece ser el camino más prometedor.

Es probable que los goles lleguen por ambos extremos…

Ambos equipos encontraron la red en el 62% y 68% de los partidos de la liga del Sporting y del Istanbul Basaksehir en lo que va de año, y como ambos equipos siguen demostrando su incapacidad para mantener la poetería cerradas, esperamos goles en ambos extremos de nuevo esta semana.

Junto con la predicción de los goles de ambos equipos, estamos pronosticando que los equipos terminarán en empate a 1-1 en nuestra predicción de puntuación correcta.

El Istanbul Basaksehir promedió sólo 1,16 goles por partido durante su exitosa campaña del Grupo J el año pasado, y mientras que el Sporting promedió casi el doble, la pérdida de su inspirador capitán Bruno Fernandes en enero, que representó casi la mitad de sus goles en la Europa League, es probable que sea crucial.

El Istanbul Basaksehir, que sólo ha perdido uno de sus 14 últimos partidos, llega al partido de ida del jueves en mucho mejor forma que su anfitrión, y apoyamos a Okan Buruk para aprovechar su reciente impulso y conseguir un valioso empate a 1-1.

Comparte