2
158

Pronostico Sporting Braga vs FC Porto Primeira Liga Portugal

En el partido del fin de semana en la Primeira Liga, el Sporting Braga, tercer clasificado, se enfrenta a un equipo del FC Porto que ocupa la segunda posición y está a cinco puntos por encima de ellos. Ambos equipos siguen en la lucha por el título, ya que el líder de la liga, el Benfica, tiene la misma cantidad de puntos en el tablero que el Oporto y sólo encabeza la tabla por diferencia de goles.

El mes pasado, estos dos equipos se enfrentaron en el partido de ida de la semifinal de la Taca de Portugal, en la que los anfitriones del FC Porto se impusieron por 3-0, pero esperamos un partido mucho más reñido entre ambos el sábado.

Braga tres victorias consecutivas en la Primeira Liga

El Braga consiguió tres victorias al hilo al sumar los tres puntos en el Vitoria Setúbal antes del descanso internacional, y el esfuerzo de Murilo en el minuto 35 fue suficiente para ganar el partido, a pesar de la buena actuación de el equipo local.

FC Porto viene de sumar tres puntos en la última Jornada

El FC Porto se impuso por 3-0 en casa al Marítimo en la última jornada, pero sus invitados le echaron una mano, ya que al cabo de seis minutos ya había perdido a un hombre. Un penalti de Telles en la segunda parte y dos goles más de Militao y Brahimi permitieron al Porto facilitar su camino hacia la victoria y mantener la presión sobre su gran rival, el Benfica, en lo más alto de la tabla de la Primeira Liga.

Historia de los últimos 6 encuentros entre el Sporting Braga contra el Porto

Los recientes encuentros entre estos dos clubes, sus resultados en todas las competiciones del mes pasado y su rendimiento general en la Primeira Liga esta temporada apuntan a un partido con pocos goles el sábado y a una victoria para el equipo visitante.

En cuatro de los seis últimos encuentros entre ambos clubes se han marcado menos de 2,5 goles, y el Oporto ha ganado cinco de esos seis encuentros. En cuatro de los seis últimos encuentros entre ambos, el Oporto se ha impuesto y ha mantenido su portería a cero, y los visitantes han mantenido tres porterías a cero en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

Sporting Braga vs FC Porto Pronóstico

Tres de los últimos cinco partidos del Braga han producido menos de 2,5 goles, y los anfitriones han perdido tres de sus últimos seis partidos, mientras que el Oporto ha ganado cinco de sus últimos seis partidos. El Oporto tiene su momento de forma y su historia a su favor contra el Sporting Braga este fin de semana, pero ambos equipos han jugado a un nivel muy similar y sólo cinco puntos les separan de cara al choque de este fin de semana.

Teniendo en cuenta todo lo anterior, este fin de semana apoyamos una victoria por la mínima para el Oporto, que podría poner fin a las esperanzas realistas que tiene el Braga de conquistar el título de la Primeira Liga esta temporada.

Dyego Sousa ha marcado catorce goles en la Primeira Liga con el Braga esta temporada, mientras que Eduardo ha marcado ocho, y Horta ha contribuido con siete hasta ahora. Tiquinho es el máximo goleador de la liga del Oporto con diez goles, pero Brahimi no se queda atrás con ocho, mientras que Marega ha marcado siete.

Estamos casi seguros de que en el partido del sábado se marcarán menos de 2,5 goles, y hemos apostado por el FC porto para conseguir una victoria por la mínima (1-0). Los visitantes tienen un gran registro contra el Braga y se enfrentan a los favoritos, con cinco victorias en sus últimos seis partidos.

El Braga ha demostrado ser un auténtico aspirante al título esta temporada y, mientras siga en la carrera, hay que tomárselo en serio, por lo que esperamos unos 90 minutos apretados y tensos para el sábado.

Show Comments

No Responses Yet

  1. admin 26 marzo, 2019
  2. Anónimo 26 marzo, 2019

Leave a Reply