755

Pronóstico Sport Recife vs São Paulo

Pronóstico Sport Recife vs São Paulo para el choque de la Serie A de Brasil el domingo 23 de agosto de 2020, en el estadio la Ilha do Retiro. Déjenme guiarlos a través de este encuentro, leer el avance del partido, los mejores consejos de apuestas, y la predicción correcta del resultado de este partido.

Previa de Sport Recife vs Sao Paulo

El Sport Recife ha tenido un último par de partidos decepcionantes, comenzó su temporada con una victoria en casa contra el Ceará, pero ha pasado tres partidos sin ganar desde entonces, con un empate y dos derrotas.

El único punto que el Sport Recife tuvo en sus tres últimos partidos se debió a un empate en tiempo de descuento contra el escaso Atlético Goianiense. El Sport Recife marcó tres goles en su primer partido, pero desde entonces se ha quedado rezagado en la tabla de goleadores, ya que sólo ha marcado un gol en sus tres últimos partidos.

En los cuatro partidos que ha jugado esta temporada, el Sport Recife ha encajado un gol, y en los tres últimos ha bajado de 2,5, lo que no es sorprendente ya que no marca. No deberíamos esperar muchos goles de ellos.

El São Paulo tiene el mismo número de puntos que el Sport Recife, a pesar de haber jugado un partido menos. Al igual que el Sport Recife, el São Paulo comenzó su temporada con una victoria en casa contra el Fortaleza, pero no ha podido ganar sus dos siguientes partidos con un empate y una derrota.

La diferencia es que el São Paulo ha logrado anotar en todos sus partidos, y también ha cedido en los dos últimos. El São Paulo ha marcado exactamente un gol por partido y ha recibido exactamente un gol por partido esta temporada, por lo que no deberíamos esperar muchos goles de este partido, ya que ambos equipos son equipos poco goleadores.

Sport Recife vs São Paulo Pronostico y Apuesta

El São Paulo ha jugado bien en los últimos años contra el Sport Recife, ya que está invicto en los últimos siete encuentros entre ambos equipos, con tres victorias y cuatro empates.

Considerando que ambos equipos no han ganado sus últimos partidos, apoyar a cualquiera de los dos equipos para ganar puede no ser la mejor opción. Ambos equipos son equipos con baja puntuación, y cinco de sus últimos seis encuentros han bajado de 2,5, por lo que no deberíamos esperar muchos goles de este partido.