1654

Pronóstico Sport Recife vs Santos

Pronóstico Sport Recife vs Santos para el partido de este miércoles en la Serie A de Brasil en el Estadio Ilha do Retiro (Recife).

Previa Sport Recife vs Santos

El Sport Recife no ha podido continuar su racha de victorias después de su victoria en el primer partido en casa contra el Ceara. No ha ganado en los dos últimos partidos, tras el empate 1-1 a domicilio contra el Atlético GO en el último encuentro de liga.

El anfitrión tiene una racha de tres partidos ganados en sus encuentros en casa en el calendario de todas las grandes competiciones. Dado que sus partidos sin ganar se disputaron fuera de casa, los Leones esperan utilizar su ventaja de terreno en el juego.

Por otro lado, el Santos FC sólo ha ganado una vez en sus últimos siete partidos en todas las grandes competiciones. También están en una racha de pérdidas en la carretera en los últimos tres partidos del calendario.

El Santos FC comenzó la temporada con el pie izquierdo, y le costó su tercer encuentro para ganar finalmente los tres puntos de un choque en la liga. Después de dos partidos sin ganar en la campaña, visitará después de una victoria por 3-1 en casa contra rivales de la talla del Athletico PR en su anterior encuentro de liga.

Sport Recife vs Santos Cara a cara (h2h)

  • Sólo uno de sus últimos cinco enfrentamientos ha terminado en un empate.
  • Su anterior encuentro dio una victoria de 2-1 en casa para los Leones.
  • El anfitrión ha estado invicto en casa en los últimos 7 encuentros.
  • Dos de sus últimos tres encuentros han visto a ambos equipos marcar.
  • El anfitrión ha registrado tres de las últimas cinco victorias generales.

Sport Recife vs Santos FC Pronostico y Apuesta

Habiendo ganado su anterior partido en casa en la liga esta temporada, el anfitrión estará cerca de convertir esto en otro éxito en casa. Sin embargo, el equipo ascendido no será una amenaza para el subcampeón de la Serie A de la temporada pasada.

Con el anfitrión todavía teniendo una pequeña oportunidad en el juego, la victoria a domicilio será probablemente la mejor apuesta en el encuentro para los jugadores.

El pronóstico de más de 1,5 goles también servirá como una buena alternativa en el encuentro, ya que los últimos 6 partidos en los que participó el Santos, combinados con partidos de copa y de liga, tuvieron el mismo resultado.