392

Pronóstico Sport Recife vs Goiás

Pronóstico Sport Recife vs Goiás, para el partido de este domingo en la Serie A de Brasil. Complementando el programa de la octava ronda del Brasileirão 2020, Sport y Goiás celebran una batalla este domingo 6 de septiembre. La reunión se celebrará en Ilha do Retiro, en Recife. La hora de inicio está prevista para las 20:30 horas (hora de Brasilia).

Forma de Sport Recife

Será el primer partido del León en casa con el entrenador Jair Ventura Filho. Fue contratado para reemplazar a Daniel Paulista, despedido después de la derrota en Recife en la quinta ronda, 1-0, contra el Sao Paulo. Estuvo cerca de puntuar en el primer juego. Contra el Coritiba, en la capital de Paraná, en su debut, su equipo fue derrotado por 1-0, con un gol de penalti en el minuto 50 de la fase final.

El jueves 3 de septiembre, se las arregló para romper la serie de cinco juegos sin éxito. Ganó al Gremio, 2-1, en Porto Alegre, usando su patrón de estrategia. Énfasis en el sistema defensivo, sin voluntad de mantener la posesión y rápida definición de las jugadas. Así, con el 28% del tiempo con la pelota, creó cinco oportunidades. Tres de ellos estuvieron en el blanco. Los rivales, tuvieron 22 oportunidades. Cinco de ellos dieron en el blanco.

Al alcanzar siete puntos (dos victorias, un empate y cuatro derrotas), Sport subió al decimocuarto lugar. Dejaron la zona de descenso. Sin embargo, para los detalles, empiezan la octava ronda con el mismo puntaje que el Botafogo, 17º y primer equipo de la zona de descenso, que se quedó atrás sólo por estar en desventaja cuando se tuvo en cuenta el criterio de desempate. Al igual que el titular, el León jugó nueve puntos y ganó tres (una victoria, dos derrotas), anotando tres goles y recibiendo cuatro.

Forma de Goiás

Goiás también ha cambiado de entrenador recientemente. Sin embargo, los resultados de Thigo Larghi en los dos partidos que ha dirigido a los alviverdes fueron negativos. Su debut fue en la Copa de Brasil. En casa, perdió 2-1 contra el Vasco. Esto obligó a una tanda de penales. El equipo terminó eliminado de la competencia.

El miércoles 2 de septiembre, se enfrentaron al Corinthians en la séptima ronda del Brasileirão. Perdió de nuevo y por el mismo resultado. El partido estaba equilibrado. El Goiás tuvo el mismo número de intentos de remates que los Paulistas (11) y en el momento de los disparos directos la inferioridad fue pequeña (4 a 3). Sin embargo, sin puntuar, se quedaron en la zona de descenso.

Con cuatro puntos (una victoria, un empate y tres derrotas), Goiás ocupa la vigésima – última – posición en la tabla de clasificación de la Serie A del Campeonato Brasileño. Como visitante, jugaron dos juegos. Empató uno y perdió otro. Para el duelo del domingo, Larghi puede contar con las opciones de los delanteros Victor Andrade y Rafael Moura. En el proceso de recuperación física, sólo dependen de una nueva evaluación que se libera para jugar.

Sport Recife vs Goiás Pronostico y Apuesta

El Sport mostró mejoras en el sistema defensivo. Ahora, en casa, tendrán que mostrar apetito para buscar la victoria. Necesitarás mostrar más. Eso hace que la perspectiva de un empate con Goias sea la predicción para el encuentro del domingo en la octava ronda del Brasileirao 2020.