23 de septiembre. Pronóstico Sport Recife vs Corinthians - Serie A Brasileirão 2020

Pronóstico Sport Recife vs Corinthians

Pronóstico Sport Recife vs Corinthians, para el partido de la Serie A del campeonato Brasileirão 2020. La duodécima jornada del Brasileirão 2020 comienza el miércoles 23 de septiembre.

Inicialmente programada para el fin de semana, la reunión entre Sport y Corinthians se adelantó a petición de la emisora titular de los derechos. La reunión se celebrará en el estadio de Ilha do Retiro, en Recife. El lanzamiento está programado para las 21h30 (hora de Brasilia).

Forma de Sport Recife

El partido podría marcar el debut del veterano e interrogado mediocampista Thiago Neves con la camiseta del rojinegro. Despedido por el Gremio, contratado y rechazado por el Atlético-MG después de que los aficionados hicieran una gran protesta por las redes sociales exigiendo que el club volviera a su decisión, el jugador vio al equipo pernambucano una puerta abierta para intentar recuperar su tambaleante carrera.

Fue uno de los principales culpables del descenso de Cruzeiro a la Serie B del Campeonato Brasileño el año pasado. El objetivo principal del equipo es escapar del descenso. Ya ha estado en el G4. Sin embargo, después de la contratación del entrenador Jair Ventura, subió en la producción. Está en una trayectoria ascendente. En los últimos cinco juegos han sido tres victorias, un empate y una sola derrota. En su último partido, venció al Fluminense en casa, 1-0, el domingo 20 de septiembre.

Con 14 puntos (cuatro victorias, dos empates y cinco derrotas), subieron al décimo lugar de la clasificación. El Spot Recife ya está en la región que tiene vacantes para la edición 2021 de la Copa Sudamericana. Por lo general, la campaña es aún mejor. Está en la octava posición en el ranking de locales del Brasileirão. De los 15 puntos que ha jugado ha ganado nueve (tres victorias y dos derrotas) habiendo marcado seis goles y recibido cinco.

El lateral izquierdo Sander, que ha cumplido una suspensión, está de nuevo a su disposición. Marquinhos, por razones contractuales, y Ronaldo Henrique, lesionado, no podrán jugar. El delantero Leandro Barcia, que negocia el traslado a Goiás, sigue siendo dudoso. Jugó seis partidos. Si juega una vez más, no podrá jugar para otro equipo de la Serie A en el Campeonato Brasileño. De esa manera, es probable que no esté involucrado.

Forma de Corinthians

Corinthians ganó el refuerzo del delantero Jô para el partido. Debe cumplir el segundo partido de la suspensión que le impuso la expulsión en el clásico contra Sao Paulo. Sin embargo, el club apeló el castigo y obtuvo un efecto suspensivo hasta que se celebre el nuevo juicio. Por lo tanto, estará a disposición del entrenador Dyego Coelho y muy probablemente estará relacionado con la alineación inicial.

Coelho, que sigue en la alineación inicial tras el despido de Thiago Nunes, ganó una semana más en el puesto con una victoria por 3-2 sobre Bahia la semana pasada. De esta manera, los alvinegros alcanzaron 12 puntos (tres victorias, tres empates y cuatro derrotas).

Ocupa el decimotercer lugar del Brasileirão 2020. Como visitante, mantienen su patrón de puntuación. También tiene la decimotercera mejor campaña del torneo en ese criterio. De los 15 puntos que ha jugado, ha ganado cuatro (una victoria, un empate y tres derrotas), anotando cuatro goles y recibiendo siete.

El mediocampista ecuatoriano Cazares, recién contratado, sigue sin poder actuar. Se espera que Coelho esté acompañado por Cássio, Fagner, Gil, Danilo Avelar y Lucas Piton; Xavier; Otero, Mateus Vital, Roni y Everaldo (Ramiro); Jô. Si obtienes una victoria puedes extender tu período de interinidad.

Sport vs Corinthians Pronostico y Apuesta

El Sport Recife ha mostrado una clara evolución en su estilo de juego. Corinthians, a pesar de la victoria, todavía muestra serios defectos defensivos. Dicho esto, el pronóstico para la victoria de los pernambucanos es el indicado para el partido del miércoles de la duodécima ronda del Brasileirao 2020.