44

Pronóstico Sport PB vs Nacional de Patos

Pronóstico Sport PB vs Nacional Patos para el partido del miércoles en el Campeonato Paraibano en Brazil. Estos dos equipos son los últimos de sus respectivos grupos y ambos estarán desesperados por poner 3 puntos en el tablero este miércoles. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Sport PB está atascado en el fondo de la tabla y ahora se encuentra a 7 puntos del Périlima gracias a la derrota por 1-0 ante Sousa la última vez. El Nacional de Patos, o Patos para abreviar, sufrió una derrota por 4-1 en el Botafogo PB en su último partido de liga y aunque también se encuentra en el fondo de la tabla de grupos, está a sólo 1 punto detrás del Sao Paulo Crystal y tiene un partido menos.

Patos ganará

Los Patos visitantes se enfrentan el miércoles como favoritos con una victoria, dos empates y tres derrotas en sus últimos seis partidos, pero sólo han fallado en dos de sus últimos seis partidos de liga.

Los Patos han mantenido su portería a cero en sus cinco últimos partidos, uno de ellos contra el Sport PB en el partido de liga invertido de los dos en febrero. Los visitantes confían en ganar 3 puntos contra el Sport PB el miércoles, ya que los anfitriones no han marcado en cinco de sus últimos seis partidos, todos los cuales han terminado en derrota.

  • Patos reclamó una victoria y una hoja limpia cuando se reunieron con Sport PB el mes pasado.
  • El Sport PB ha perdido a cero en cinco de sus últimos seis partidos (tres de los cuales terminaron 1-0).

Patos ganará 1-0

La mala racha de los anfitriones en los últimos tiempos significa que incluso una victoria el miércoles no será suficiente para sacarlos del fondo de la tabla. El Sport PB ha perdido cinco de sus últimos seis partidos, todos sin marcar un solo gol, incluyendo una derrota por 2-0 contra Patos en el partido de la liga inversa por parejas en febrero.

Los Patos no han ganado muchos partidos últimamente, pero su rendimiento ha sido más impresionante que el de sus invitados, ya que han conseguido una victoria y dos empates en sus últimos cinco partidos de liga. Los Patos han mantenido dos hojas limpias durante ese período y han marcado al menos un gol en cuatro de sus últimos seis partidos, por lo que hemos apoyado a los visitantes para que logren una victoria por 1-0 el miércoles.

  • El Sport PB sólo ha marcado en uno de sus últimos seis partidos.
  • Los Patos han marcado al menos un gol en cuatro de sus últimos seis partidos.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply