1766

Pronóstico Spezia vs Frosinone

Pronóstico Spezia vs Frosinone para la final de la Serie B del jueves. Spezia busca aprovechar su ventaja en el partido de ida cuando se enfrente a Frosinone por un puesto en la primera división italiana. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Spezia vs Frosinone

Spezia se encamina a su primera aparición en la primera división de la era moderna
Spezia tiene la ventaja de ir a este partido de vuelta de la final de la Serie B, liderando 1-0 en su viaje a Frosinone y sabiendo que un puesto en la primera división le espera, a no ser que ocurra algún desastre el jueves.

El anfitrión ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos y terminó con siete puntos de ventaja sobre Frosinone la temporada pasada, y su récord en casa ofrece aún más optimismo. Sólo han perdido dos de sus últimos 16 partidos en casa, ninguno de los cuales fue por más de un margen de un solo gol, y han ganado 11 veces en este período.

Frosinone, por su parte, llega a este vital choque habiendo perdido cinco de sus últimos diez partidos de la Serie B y con sólo una victoria en tiempo normal de este tramo. Lejos de casa han perdido tres de sus últimos seis y no han encontrado la red en las tres derrotas.

Estadísticas Importantes

  • Spezia ha ganado tres de sus últimos cuatro partidos de la Serie B.
  • Spezia ha ganado 11 de sus últimos 16 partidos en casa.
  • Frosinone ha ganado sólo uno de sus últimos diez partidos, perdiendo cinco veces.
  • Cada una de las tres últimas derrotas de Frosinone ha sido por 1-0.

Spezia vs Frosinone Pronostico y Apuesta

Estamos pronosticando una victoria de Spezia aquí, que saben que otro gol casi terminaría con este empate. Se llevaron la victoria fuera de casa y se ven en mejor forma que Frosinone, así que apoyar a los anfitriones podría rendir dividendos.

Con cada una de las tres últimas derrotas de Frosinone por 1-0, incluyendo el último partido contra Spezia, apoyamos esa predicción.