1469

Pronóstico Spezia vs Chievo

Pronóstico Spezia vs Chievo para el partido de repesca de la Serie B del martes. Spezia busca superar un déficit de dos goles en los playoffs de la Serie B cuando se enfrente al Chievo el martes. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa Spezia vs Chievo

El sábado, un lento comienzo de Spezia hizo que sus sueños de ascender a la Serie A recibieran un duro golpe al perder 2-0 en el partido de ida de la semifinal de la Serie B, recibiendo ambos goles en los primeros diez minutos y dándose una montaña que escalar.

Ahora sólo han ganado uno de sus últimos cinco partidos y sólo han ganado por dos goles o más una vez en sus últimos nueve encuentros, y podría resultarles difícil revertir la desventaja contra un equipo del Chievo en plena forma.

Los visitantes están invictos en cinco partidos y sólo han recibido dos goles en este período. Recibieron una media de 1,05 goles por partido durante la temporada regular, así que son más que capaces de mantener la retaguardia.

Spezia vs Chievo Pronostico y Apuesta

Con una ventaja de 2-0, es probable que el Chievo se siente y proteja su ventaja, y eso apunta a un asunto de baja puntuación el martes. Ocho de sus últimos diez partidos, así como 14 de sus últimos 15 partidos a domicilio, han producido menos de tres goles, y predecimos más de lo mismo aquí.

Spezia ha visto menos de tres goles en cinco de sus últimos seis partidos, por lo que apoyar menos de 2,5 goles parece el camino a seguir. Esperamos que Spezia, que ha ganado seis de sus últimos nueve partidos en casa, reduzca la diferencia con un equipo del Chievo que sólo ha ganado dos de sus últimos 15 viajes por carretera.

Sin embargo, con el Chievo recibiendo sólo más de una vez en dos de estos 15 partidos, la predicción de un marcador correcto de 1-0 es la que ofrece el mejor valor.