313

Pronóstico Spartak de Moscow vs Akhmat

Pronóstico Spartak de Moscow vs Akhmat para el partido en la Rusia Premier League, este Viernes, 14 de agosto de 2020 en el estadio Otkrytiye Arena. Siga leyendo nuestros pronósticos de apuestas gratis.

Previa Spartak de Moscow vs Akhmat

Los lobos han estado en una mala racha últimamente, y especialmente en la carretera. Han recibido muchos goles, y no han marcado ninguno a cambio. De hecho, dejaron entrar tres o más goles en dos de los tres partidos anteriores, mientras que no marcaron ni un solo gol en los últimos tres encuentros.

El Equipo del Pueblo también tiene sus propios problemas, pero han logrado hasta cierto punto mantener sus problemas fuera de casa. Para decirlo precisamente, han perdido sólo dos veces este año en casa, y siempre han tenido buenas actuaciones aquí.

Además de eso, tienen un gran récord de h2h en este lugar a lo largo de los años también. Por lo tanto, esperen que el Spartak de Moscow sea el mejor equipo en el campo este fin de semana.

Spartak de Moscú contra Akhmat: Cara a cara (h2h)

  • Los hombres de Domenico Tedesco están en una carrera ganadora de tres juegos contra este oponente.
  • Han marcado tres o más goles en estos tres últimos encuentros.
  • También han ganado siete de los nueve encuentros anteriores en total.
  • En este lugar, los anfitriones han perdido sólo dos veces en las últimas dos décadas.
  • El último encuentro en este terreno ha terminado con una victoria de 3-0 para el equipo local.

Spartak de Moscow vs Akhmat Pronostico y Apuesta

Los Wolves están en una carrera de cuatro juegos sin ganar en este momento, y no han logrado marcar en sus últimos tres partidos. Y lo más importante, están en una carrera de tres partidos sin ganar contra este rival.

Continuando, han recibido tres o más goles en estos tres encuentros, y también han perdido siete de los últimos nueve encuentros de este tipo. Además, sólo han ganado dos veces en este lugar en el siglo 21, y habían recibido tres o más goles en tres de los anteriores enfrentamientos de cinco h2h aquí.

Además, los hombres de Tedesco han perdido sólo dos veces en casa en 2020, y habían marcado dos o más goles en tres de sus cinco anteriores apariciones en este terreno.

Teniendo en cuenta estas observaciones, esperamos una convincente victoria del Spartak de Moscow este fin de semana.