Pronóstico Sparta de Praga vs Lille para el partido de la Europa League

Pronóstico Sparta de Praga vs Lille

Pronóstico Sparta de Praga vs Lille para el partido de la Europa League del jueves en la República Checa. ¿Podrá el Lille, en plena forma, comenzar su campaña en la fase de grupos con una victoria en Praga? Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Lille en forma conseguirá tres puntos

Invicto en siete partidos y volando alto en la cima de la Ligue 1, el Lille ha sido un rápido comienzo esta temporada, y los Dogues intentarán mostrar a sus competidores del Grupo H lo fuerte que es su mordida en lo que parece ser un triunfo inicial de la Europa League en Praga esta semana.

Los rivales del Lille, el Sparta, tienen una vasta experiencia en este nivel, aunque su fracaso en la fase de grupo en la iteración de la UEL del año pasado sugiere que los Rudí podrían no ser la amenaza que alguna vez fueron.

Estadísticas del Partido

  • El Lille ganó cinco y empató dos de sus últimos siete partidos.
  • El Sparta de Praga anotó por lo menos una vez en 18 de sus últimos 20 encuentros en casa.
  • El donjunto del Lille está invicto en seis partidos fuera de casa en todas las competiciones.

Sparta de Praga vs Lille Pronostico y Apuesta

Con el veterano atacante Burak Yilmaz, el emergente Jonathan Ikone, y el productivo Jonathan Bamba, todos combinándose con buen efecto, el Lille parece una unidad que funciona bien en la actualidad, y el equipo en forma de Christophe Galtier parece un excelente precio para ganar en Praga el jueves.

Sin embargo, nuestra predicción de un 2-1 correcto respalda al Sparta para consolarse. El gigante de la República Checa encontró la red al menos una vez en 18 de sus últimas 20 misiones en casa de la Europa League, y aunque una victoria les supera, al menos pueden mejorar aún más ese impresionante récord.

Comparte