1058

Pronóstico SPAL vs Udinese

Pronóstico SPAL vs Udinese para el partido de la Serie A de Italia del jueves. ¿Quién ganará este descenso de seis puntos esta semana? Sigue leyendo para ver el avance del partido y los consejos para apostar gratis.

SPAL se desliza hacia el descenso

Después de un martilleo de 3-0 a manos de Sampdoria el fin de semana, SPAL se deslizan hacia la caída. El último de la liga tiene sólo 19 puntos después de 30 partidos, dejándolos a ocho de la seguridad mientras se preparan para este encuentro en casa.

Ni siquiera una victoria aquí aumentaría tanto sus posibilidades de supervivencia, pero si no ganan, podrían quedar totalmente descartados.

El Udinese es uno de los equipos que se encuentra justo fuera de los tres últimos, pero se ha recuperado para alejarse del peligro. Los Zebrette se dirigen a éste buscando otros tres puntos en sus viajes.

No tendrán muchas oportunidades más fáciles de hacerlo que una visita al último equipo de la liga en un terreno vacío.

Las dificultades de SPAL en casa

Es difícil ver otra cosa que no sea el descenso para los anfitriones en este momento. Crotone (en 2016/17) fue el único equipo que logró evitar el descenso entre los que tenían menos de 20 puntos después de las primeras 30 rondas de una temporada de la Serie A.

Los anfitriones han luchado valientemente contra el descenso en las últimas tres temporadas sin tener los recursos para mantenerse como un equipo de primera línea, por lo que su estancia en este nivel ha sido más larga de lo esperado.

Sin embargo, un pobre récord local ha puesto a SPAL en el marco del descenso. Los anfitriones han perdido nueve de los 14 partidos en casa esta temporada, con su racha de seis derrotas en este terreno sólo rota por un sorprendente empate 2-2 con el AC Milan.

Dado que es el único punto que han asegurado en sus últimos cuatro partidos, no creemos que los anfitriones estén a punto de deshacerse de sus problemas en este choque de mediados de semana.

Un Udinese que mejora

SPAL ha ganado sólo uno de sus últimos seis partidos de la Serie A contra el Udinese (D2 L3). Esa racha probablemente se prolongará con los anfitriones en un estado de forma inestable aquí, mientras que los visitantes han intensificado su juego en las últimas semanas.

Vienen a este después de haber marcado dos veces en cada uno de sus tres últimos partidos, una racha que los ha llevado a empatar con el Genoa y a ganar en el Roma.

Los visitantes están haciendo lo suficiente para evitar el descenso en una campaña que tiene muchos equipos en dificultades alrededor de los tres últimos.

La victoria del Udinese en Roma en su último viaje sugiere que puede conseguir un resultado aquí, sobre todo porque ha sumado siete puntos en sus otros tres viajes a los cuatro últimos. Con SPAL teniendo el peor récord de la liga en casa, el valor recae en los visitantes en nuestra primera predicción.

El Udinese ha recibido 26 goles fuera de casa esta temporada, por lo que no se espera que mantenga su portería a cero en SPAL. Ya hemos visto un emocionante retorno de los goles en el fútbol italiano, por lo que una victoria por 2-1 para los visitantes es nuestra predicción correcta.