747

Pronóstico SPAL vs Torino

Pronóstico SPAL vs Torino para el choque del domingo en la Serie A Italiana entre el ya relegado SPAL y un equipo de la zona media del Torino. ¿Podrán los anfitriones recuperar el orgullo con un buen resultado? Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Serie A.

SPAL termina su campaña

Habiendo sido ya relegado de la Serie A, SPAL se enfrenta a un encuentro con nada más que orgullo en la línea. Sin embargo, su terrible reanudación sugiere que no recuperará mucho de eso en sus tres últimos partidos, comenzando por el encuentro de este fin de semana con el Torino.

El problema para los anfitriones es que están pasando por una de las peores campañas de la Serie A de las que se tenga constancia. SPAL es uno de los cuatro clubes que han perdido al menos 26 de los 35 primeros partidos de la temporada en la Serie A, después del Lecce en 1993/94, el Brescia en 1994/95 y el Benevento en 2017/18. Además, al haber perdido sus seis partidos anteriores, no tenemos mucha fe en que los anfitriones vayan a este choque.

El Torino necesita confirmar la supervivencia

Mientras que la temporada de SPAL está terminada, el Torino necesita otro resultado para garantizar que será un equipo de la Serie A la próxima temporada. Los visitantes no han podido asegurar su seguridad desde la reanudación, pero con una ventaja de seis puntos sobre el Lecce pueden terminar otra temporada en la primera división con un resultado positivo fuera de la zona baja de la liga. Deberían estar seguros de lograrlo, especialmente si se considera lo pobre que ha sido el SPAL en esta temporada.

Los anfitriones sólo han ganado dos veces en casa en 17 partidos, dejando entrar 36 goles en ese período. Han recibido el 94% de los partidos en su propio terreno esta temporada, mientras que su reciente forma les ha hecho caer en picado. Han encajado en todos los partidos desde que volvieron a la acción, mientras que su retorno de un punto en ocho partidos es el peor de la liga.

Los problemas defensivos podrían afectar a Toro

Mientras que todo se ve bien para los visitantes antes de este viaje, su propia forma de alejarse es una verdadera preocupación. En una difícil carrera de juegos de distancia, los visitantes han perdido ocho en el giro.

Han recibido al menos dos veces en cada uno de sus cuatro partidos fuera de casa desde que volvieron a la acción. Habiendo recibido 36 veces en 17 partidos a domicilio, no confiamos en la defensa del Torino en nuestras predicciones.

Vamos con los dos equipos a marcar como nuestra primera elección en este choque, dado que ninguno de estos dos equipos parece capaz de mantener al otro a raya. Sólo los tres últimos han recibido más goles que el Torino desde el cambio de año, mientras que SPAL ha recibido 70 veces a lo largo de la temporada.

Mientras tanto, con SPAL en tan mal estado de forma, nos ponemos del lado de un Torino que ha ganado dos de tres viajes a los cuatro últimos. Una victoria por 2-1 para el Toro es nuestra predicción correcta para este encuentro.