29 de Julio. Pronóstico Sassuolo vs Genoa - Serie A Italiana

Pronóstico SPAL vs Sassuolo

Pronóstico SPAL vs Sassuolo para el partido de la Serie A del domingo en el Stadio Paolo Mazza. ¿Puede Sassuolo extender su racha de imbatibilidad a cuatro partidos a costa de SPAL? Sigue leyendo para todos nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

SPAL es el principal candidato al descenso

Tras las sucesivas derrotas en casa ante el Bolonia y a domicilio ante el Lazio respectivamente, SPAL volvió al final de la tabla de la Serie A el pasado fin de semana, tras su breve coqueteo con el 18º lugar hace apenas dos semanas.

SPAL ha perdido siete de sus últimos nueve partidos en la primera división italiana y su agarre a un puesto en la Serie A está empezando a aflojar.

En el Stadio Paolo Mazza, SPAL ha perdido tres partidos consecutivos, cedidos de forma decepcionante contra el Brescia, el Verona y, más recientemente, el Bolonia, en un trío de encuentros de los que habrían esperado un poco más.

Su horrible carrera los deja en un estado increíblemente frágil antes de la visita de un equipo en forma de Sassuolo este fin de semana.

Sassuolo golpeó un parche púrpura

I El Neroverdi sumó siete puntos de los últimos nueve disponibles en la Serie A, y el emocionante triunfo por 4-2 del club sobre la Roma en la última jornada fue un magnífico resultado que estimuló la confianza.

Sassuolo jugó un fútbol estupendo contra los Giallorossi, con Filip Djuricic, Domencio Berardi y el héroe de los dos goles Francesco Caputo, todos ellos con excelentes actuaciones individuales.

Está claro entonces que Sassuolo tiene un gran impulso a sus espaldas antes de su visita para jugar contra el club más modesto de la división, y su creencia de que puede obtener otro resultado este fin de semana se verá reforzada por la cómoda victoria que obtuvo sobre SPAL a principios de esta temporada.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Sassuolo completará el doblete

Sassuolo marcó tres goles sin respuesta a SPAL cuando los clubes se enfrentaron en su partido de liga inverso en septiembre, con ese hombre Caputo anotando dos veces más.

Esa derrota fue la segunda más abultada de SPAL hasta el momento, y con los anfitriones en un verdadero aprieto en la actualidad, creemos que Sassuolo tiene un gran valor para vencerlos de nuevo, especialmente con las probabilidades disponibles.

Sin embargo, mientras que SPAL rara vez gana, rara vez es destrozado, recibiendo sólo 1,7 goles por 90 minutos en la Serie A en lo que va del año.

El último equipo de la liga también ha marcado en siete de sus 10 partidos en casa desde agosto, y teniendo en cuenta estos factores estadísticos, creemos que Sassuolo ganará 2-1 este fin de semana.