1392

Pronóstico SPAL vs Roma

Pronóstico SPAL vs Roma antes de este choque en la Serie A de Italaia el miércoles. Los Giallorossi persiguen tres puntos cuando visiten al ya relegado SPAL. Continúe leyendo para obtener nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos para la Serie A.

Es poco probable que la suerte de SPAL cambie

El fin de semana, SPAL vio como su paso a la primera división, y su derrota en Brescia supuso el final de su etapa en la Serie A. No fue un golpe después de su temporada de luchas, pero es un golpe amargo para un equipo que, tras dos exitosas campañas en la primera división, cayó en la tercera.

Los anfitriones han sido pobres durante toda la campaña y han estado fuera de ritmo desde la reanudación, sin ganar ninguno de sus últimos ocho partidos. Con siete derrotas en esos partidos, dudamos que vean cambiar su estado de forma en la reanudación, con Roma visitando este terreno en buena forma después de algunos buenos resultados.

La Roma entre los objetivos

Los visitantes empataron 2-2 con el Inter de Milán el fin de semana, que fue casi una victoria por 2-1. Los Giallorossi dominaron durante todo el partido, recibiendo un gol en el último momento o sacrificando dos puntos. Esperarán algo mejor este fin de semana, sobre todo por su excelente estado de forma frente a la portería últimamente. Han anotado dos o más en cuatro partidos consecutivos, incluyendo una victoria por 3-0 en el penúltimo, Brescia.

La Roma ha hecho cuatro viajes a los actuales cinco últimos, ganando todos ellos, anotando 11 goles y recibiendo sólo uno. Registraron una victoria 3-1 sobre SPAL en el encuentro inverso, mientras que han promediado dos goles por partido contra ellos durante su actual etapa en la máxima categoría. Con los anfitriones en peor estado que nunca, vemos al Roma sumando a eso con unos cuantos goles este fin de semana.

Otra dura derrota para los anfitriones

SPAL ha perdido cinco partidos en el rebote, recibiendo 14 goles en esa carrera. Esperamos que luchen contra un equipo fuerte de la Roma, especialmente después de perder 3-0 y 4-0 en sus dos últimos partidos en casa. Con 11 derrotas en 16 en este campo, SPAL parece estar bien para otra derrota en este choque. Esperamos que los Giallorossi sumen a sus 29 goles en nuestras predicciones aquí.

Todas las victorias a domicilio del Roma, excepto una, han visto tres o más goles, así que esperamos que los favoritos den un espectáculo contra un equipo de SPAL que mira por todas partes en la parte de atrás. Los Giallorossi han marcado tres veces en cada una de sus victorias sobre ellos en las últimas temporadas, por lo que estamos apoyando al Roma para ganar este choque y más de 2,5 goles a ser anotados en total.

Dado que la Roma ya ha ganado a cero en tres de los cinco últimos partidos, esperamos que derroten a un equipo SPAL que ha perdido a cero en cuatro de sus últimos cinco encuentros. Los Giallorossi deberían repetir su gran actuación contra el Brescia, otro equipo condenado al fracaso. Como resultado, una victoria por 3-0 a domicilio es nuestra predicción correcta.