15

Pronostico SPAL vs Parma Fútbol de Italia

SPAL vs Parma pronostica para este partido de la Serie A del sábado. ¿Podrán los anfitriones dar la vuelta a su pobre comienzo de campaña? Siga leyendo para obtener una vista previa de los partidos y consejos de apuestas gratuitas.

SPAL acumulia 5 derrotas en 6 partidos esta temporada

¿Podrá Parma sumarse a las preocupaciones de SPAL cuando ambos se enfrenten en la Serie A el sábado? Los anfitriones se encuentran en un estado de forma espantoso después de un comienzo lento, lo que les ha dejado en el penúltimo puesto.

El miedo a la relajación está aumentando para la SPAL, que ha necesitado oleadas tardías para alejarse del peligro en las dos últimas temporadas. El equipo local ha comenzado con cinco derrotas en seis partidos, lo que le ha dejado luchando contra la caída una vez más.

La temporada pasada, los anfitriones lograron estar fuera de los lugares de descenso al mantener el buen final de la campaña anterior. Sin embargo, SPAL se relajó demasiado en las últimas semanas de la temporada pasada, lo que significa que ahora ha perdido ocho de sus últimos nueve partidos de liga.

Parma llega a este encuentro con dos victorias consecutivas

El Parma espera sacar ventaja, sobre todo después de ganar tres de sus últimos cinco partidos. Los visitantes tienen dos victorias consecutivas en casa, lo que les ha llevado a la cima de la tabla, pero tienen que mejorar su forma de jugar fuera de casa.

Sólo el 46% de sus puntos de la temporada pasada se obtuvieron fuera de casa, mientras que en la liga han ganado una de cada 11 veces en la carretera. Sin embargo, los visitantes han ganado uno de sus dos viajes esta temporada, mientras que han acumulado un sólido récord de puntaje en sus viajes.

Encontraron el balón en la portería de todos los equipos de la liga, excepto dos de los últimos clasificados. Han encontrado la red en 11 de sus últimos 13 viajes, anotando 19 g0als en total. Eso debería hacerles daño a esta defensa de la SPAL.

SPAL vs Parma Pronóstico y Apuesta

SPAL no ha mantenido su portería a cero en la Serie A desde que venció por 4-0 en la final de la temporada pasada en el último partido del Chievo. Desde entonces, los anfitriones han oncedido 21 goles en la liga.

Dudamos que estén a punto de batir ese récord, entonces se enfrentarán a un equipo del Parma que ha marcado ocho goles en sus últimos cinco partidos de liga. Sin embargo, Parma tiene sus propios problemas en la parte de atrás.

En 2019 han mantenido una sola portería a cero, mientras que en los últimos 19 partidos de ida sólo han marcado dos. SPAL ha marcado en 11 partidos seguidos en casa, así que debería encontrar la parte trasera de la red aquí.

Nuestra Predicción
SPAL ha visto a ambos equipos marcar en sus últimos siete partidos en casa y, a juzgar por el estado de forma de Parma, éste irá por el mismo camino. Los dos equipos a marcar es nuestro consejo, mientras que nosotros apoyamos una victoria 2-1 para los locales ya que el Parma que ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la carretera.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply