1
1521

Pronóstico SPAL vs Inter Milan

Pronóstico SPAL vs Inter Milan, para el partido de la Serie A Italiana, en el que el Inter apunta a asegurar tres puntos contra el equipo de SPAL, que se enfrenta al descenso de la Serie A. ¿Podrán los anfitriones producir un resultado en su lucha contra el descenso? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones gratuitas sobre el campeonato y los consejos para apostar.

El poder de Conte crece en Milán

El Inter de Milán tendrá que centrarse en la Europa League para conseguir la medalla de plata, pero los hombres de Antonio Conte querrán asegurarse el segundo puesto de la Serie A. Han caído a ocho puntos del líder, la Juve, pero tanto el Lazio como el Atalanta luchan con ellos por el segundo puesto.

El ex entrenador del Chelsea se encogió de hombros ante la idea de que está bajo presión en el Inter, y su actitud relajada ante el despido ha hecho que muchos de sus jugadores lo alaben.

El Inter de Conte sigue siendo un trabajo en progreso, mientras que él ya tiene al club trabajando duro hacia su visión para la próxima temporada. A pesar de eso, puede enviar otro mensaje con tres puntos en la visita de esta semana a SPAL.

Los anfitriones parecen condenados

La derrota por 2-0 ante el Génova el fin de semana ha dejado a SPAL aparentemente fuera de la escena en la lucha por la supervivencia. El último club está a 11 puntos de la seguridad, habiendo recogido sólo 19 en toda la temporada. Se dirigen a la segunda categoría, con sólo seis partidos para jugar su descenso es probable que se confirme en cualquier momento.

Los anfitriones sólo se pueden culpar a sí mismos, habiendo perdido cinco de sus últimos seis partidos. Han sido derrotados en 23 de los 32 partidos de liga, mientras que tienen los peores registros tanto en casa como fuera en la Serie A.

Habiendo perdido 10 veces en 15 partidos en casa, no es sorprendente que SPAL sea un gran ausente en este choque, mientras que nosotros estamos del lado de una victoria a domicilio en nuestras predicciones.

El Inter de Milán buscará los puntos…

El Inter de Milán ha ganado 12 de 15 encuentros con SPAL, mientras que tiene un brillante récord de visitas a su espalda. Los Nerazzurri han ganado 10 veces en sus viajes en 15 partidos, incluyendo seis victorias en ocho contra los equipos de los últimos 10.

No tenemos ninguna duda de que el Inter puede ganar este encuentro, ya que le ha visto marcar 19 veces en siete partidos de la Serie A desde la reanudación, pero su defensa sigue siendo una preocupación.

El Inter ha visto a ambos equipos anotar en siete de sus ocho partidos desde su regreso a la acción. Han recibido goles en el 80% de sus viajes, mientras que en el 67% de sus partidos a domicilio han visto más de 2,5 goles. Este parece que va a ir por el mismo camino, ya que SPAL ha recibido 58 goles en la Serie A esta temporada y está a sólo un gol de igualar su peor récord en una sola campaña de la máxima categoría (59 en 2017-18).

El Milan ganará y se marcarán más de 2,5 goles, ya que ha conseguido ocho de sus 10 victorias a domicilio esta temporada. Mientras tanto, apostamos por un triunfo por 3-1 para los visitantes más goleadores como nuestra predicción correcta de puntuación. El Inter ha visto a ambos equipos anotar en el 73% de su viaje, mientras que han ganado por lo menos dos goles en seis de sus victorias a domicilio.