1
1625

Pronóstico SPAL vs Fiorentina

Pronóstico SPAL vs Fiorentina para el partido del domingo en la última jornada de la Serie A de Italia. La temporada de horror de SPAL está casi terminada, ya que el domingo recibirá al Fiorentina en el Stadio Paolo Mazza. La Fiorentina ha mostrado algunas señales positivas en las últimas semanas y debería ser capaz de ganar con facilidad en Ferrara.

Forma de SPAL

La estancia de tres años de SPAL en la Serie A ha terminado con el club de Ferrara sufriendo una temporada de terror. Los Biancazzurri terminarán últimos en la liga con sólo 26 goles a favor y 74 en contra.

Luigi Di Biagio reemplazó a Leonardo Semplici como entrenador en febrero, pero no ha podido detener el deslizamiento. SPAL ha perdido siete de sus últimos ocho partidos, cinco de ellos por 3+ goles.

SPAL ha perdido 3-0 contra el Udinese, 4-0 contra el Inter de Milán y 6-1 contra el Roma en sus tres últimos partidos en casa. Su último partido fue una derrota por 3-0 en Hellas Verona.

Noticias de SPAL

El guardameta Etrit Berisha, el central Ervin Zukanovic, los centrocampistas Lucas Castro y Mattia Valoti están lesionados junto con Sergio Floccari.

Forma de la Fiorentina

Fiorentina es actualmente 10º en la Serie A pero puede terminar noveno si gana y Hellas Verona pierde. La Viola ha sido inconsistente durante toda la temporada, incluso después de que el gerente Giuseppe Iachini tomara el relevo en diciembre.

El equipo de Iachini ha mostrado cierta promesa en las últimas semanas, venciendo al Lecce y al Torino antes de empatar 0-0 en el Inter de Milán. Perdieron 2-1 en Roma pero se recuperaron con una victoria de 4-0 contra el Bolonia.

El extremo Federico Chiesa fue el héroe con una tripleta y el defensor Nikola Milenkovic en la mira. La Fiorentina tenía 2,39-1,30 goles esperados, lo que demuestra que el 4-0 se ha inflado.

Noticias de Fiorentina

El Goakpeer Bartlomiej Dragowski y el centrocampista Marco Benassi están lesionados, el extremo Rachid Ghezzal está suspendido.

SPAL vs Fiorentina Frente a Frente

La Fiorentina tiene una ventaja de 18-8 contra SPAL con 14 empates en 40 partidos. Fiorentina ha ganado los últimos tres 3-0, 4-1 y 1-0.

Partido SPAL vs Fiorentina

Los SPAL han sido terribles esta temporada, marcando 0,7 goles por partido y recibiendo 2 por partido. Su estado de forma en casa es una lectura lamentable, ganando sólo dos de sus 18 partidos en el Stadio Paolo Mazza.

La Fiorentina es un equipo frustrante, pero ha habido signos de consistencia en las últimas semanas.

SPAL vs Fiorentina Pronostico y Apuesta

SPAL no tiene nada por lo que jugar y ha sufrido tres pesadas derrotas consecutivas en casa. Fiorentina debería tener suficiente potencia de fuego para superar a los chivos expiatorios de la Serie A. Pronosticamos una victoria de la Fiorentina handicap de -1