23 de junio. Pronóstico SPAL vs Cagliari - Serie A Italiana

Pronóstico SPAL vs Cagliari

Pronóstico SPAL vs Cagliari para el partido de la Serie A Italiana del martes. ¿Puede el Cagliari finalmente sacudirse su mala forma en este viaje? Sigue leyendo para conocer nuestras predicciones y consejos de apuestas gratuitas de la Serie A.

Los problemas del Cagliari continúan

La ruptura y posterior reinicio no hizo mucho por Cagliari, incluso bajo una nueva dirección. Walter Zenga tuvo que esperar tres meses para su primer partido como jefe del Cagliari, pero su debut rápidamente se fue a pique. Los sardos perdieron 2-1 en el Verona, con 10 hombres, lo que dejó al club en crisis.

El Cagliari no ha ganado en sus últimos ocho partidos, lo que le ha hecho caer en la parte baja de la clasificación de la Europa League. Zenga tiene que detener la putrefacción antes de caer y unirse a Spal en los tres últimos. Los anfitriones están en serios problemas, con pocas posibilidades de salir de la zona de descenso en la carrera.

Poca esperanza para Spal

Spal tuvo dos temporadas increíbles en la máxima categoría bajo el mando de Leonardo Semplici, pero su mal comienzo en la actual campaña les llevó a despedir al entrenador que trajo un éxito increíble al club.

El sustituto Luigi Di Biagio no ha tenido el impacto necesario, dejando al club a siete puntos de la seguridad. Es una gran montaña que hay que escalar en esta recta final de los partidos.

Los anfitriones ya estaban luchando en su propio terreno antes de perder su apoyo en casa. Cinco derrotas consecutivas en casa les ha dejado con el segundo peor resultado en la Serie A esta temporada.

Con sólo ocho puntos de 12 en este campo, los grandes resultados en casa que necesitan no parecen llegar. Conceder casi el doble de goles de los que han marcado aquí es una parte importante del problema. Sólo han logrado un partido limpio en casa, lo que se refleja en nuestras predicciones.

Dos defensas graves

Estos dos equipos comparten grandes problemas en la retaguardia, ya que el Cagliari no ha mantenido su portería a cero en los últimos 15 partidos de la liga. Han marcado un gol en 11 de sus 13 partidos fuera de casa esta temporada, incluyendo cada uno de sus últimos ocho.

Esa putrefacción defensiva le ha quitado al prometedor ataque que han construido. Esos dos factores se equilibran ahora, con siete de los últimos nueve viajes del Cagliari en los que ambos equipos marcaron. Cada uno de los cuatro últimos goles de SPAL en casa en la Serie A se han marcado a balón parado.

El Cagliari ya ha marcado cinco goles a balón parado esta temporada, mientras que los sardos regalan demasiadas oportunidades en los saques de esquina y en los tiros libres. Los anfitriones también tienen una gran fuerza en la delantera, con Andrea Petagna marcando 11 veces en su difícil campaña.

Como resultado, estamos empezando nuestras predicciones aquí con ambos equipos para marcar, ya que estas dos pobres defensas tienen poca estabilidad. Mientras tanto, el Cagliari ha ganado cuatro de sus cinco partidos de la Serie A contra SPAL en el siglo XXI (D1), marcando exactamente dos goles en cada uno de estos encuentros.

Nos ponemos del lado de ellos para continuar esa racha, ya que el horrible historial de Spal debería permitir a Zenga una oportunidad para cambiar la suerte del Cagliari. Una victoria a domicilio de 2-1 es nuestra elección aquí.

Comparte