1
117

Pronóstico SPAL vs Bologna

Pronóstico SPAL vs Bologna para el partido del sábado en la Serie A. ¿Podrán los anfitriones continuar con su increíble victoria del lunes por la noche? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis para la Serie A.

SPAL mantiene vivo el sueño

El lunes por la noche, SPAL dio una de las sorpresas de la temporada, ya que se impuso por 2-1 al Atalanta, candidato a la Liga de Campeones.

Con ello, SPAL consiguió alejarse de la parte baja de la tabla, y ahora el club espera avanzar hacia la seguridad por tercera temporada consecutiva. Su impresionante trayectoria a este nivel podría prolongarse, pero ¿podrá derrotar al Bologna el sábado por la tarde?

Los anfitriones necesitan consistencia

SPAL quizás tenga un resultado considerable detrás de ellos, pero es necesario que lo aumenten regularmente para sobrevivir a la caída desde primera división. La buena noticia para el equipo local es que lo han hecho bastante bien a lo largo de los años.

En sus dos temporadas en la máxima categoría, tras su ascenso, han logrado acumular largos períodos de buena forma, lo suficiente como para alejarse del peligro.

A pesar de todo, tendrá que resolver sus problemas en la liga, lo que podría resultar demasiado complicado en el momento de intentar llevar a cabo una tercera e improbable apuesta por la supervivencia.

El problema de los anfitriones es que han recibido demasiados goles esta temporada, y no han mantenido su portería a cero en el 90% de sus partidos de liga. En la Serie A ya han recibido en contra en ocho partidos seguidos, y sólo han mantenido su portería a cero en una ocasión.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

La lucha del Bolonia continúa

Mientras que el SPAL necesita consistencia para verlos sobre la línea, el Bologna está prosperando sin ella. Los visitantes son uno de los equipos más entretenidos de Italia gracias a su enfoque ofensivo y a sus problemas defensivos.

Los visitantes llegan a este choque habiendo marcado en el 85% de sus partidos de liga esta temporada, pero también han recibido un gol en 15 partidos consecutivos de la Serie A.

El pasado fin de semana se produjo otro choque del Bolonia, que terminó siendo un choque abierto para los dos equipos. El empate a 1-1 fue la 13ª vez que ambos equipos han marcado en sus últimos 14 partidos de liga. Esperamos más de lo mismo en este, con SPAL poniéndose en pie pero luchando en la retaguardia.

Vamos a que ambos equipos anoten en esta ocasión, en tanto que la mejora de SPAL podría tropezar aquí. Los visitantes están invictos contra los cinco finalistas esta temporada, así que vamos con un empate 1-1 en este encuentro, una repetición del encuentro en este terreno en enero del año pasado.