1
776

Pronóstico SPAL vs AC Milan

Pronóstico SPAL vs AC Milan para el choque del miércoles en el Futbol Italiano de la Serie A. Sigue leyendo para conocer nuestros pronósticos gratuitos de la Serie A y consejos de apuestas.

¿Podría Pioli quedarse?

Como de costumbre, el AC Milan planea revolucionar su equipo este verano. Normalmente tienen otra idea brillante siguiendo su último plan que se ha quedado en nada, con esta temporada alargando su espera para la Liga de Campeones de fútbol.

Su único enfoque en la liga esta temporada no estaba dando resultados, pero Stefano Pioli está empezando a cambiar las cosas. Pioli ha ganado partidos consecutivos desde la reanudación, a pesar de la inminente llegada de Ralf Rangnick.

El actual jefe buscará continuar en esa forma, aunque es poco probable que se quede. Pioli está invicto como entrenador en la Serie A contra SPAL (G3 E2), pero ¿continuará así? Nuestras predicciones apuntan a que el Milan será el valor contra el equipo destinado a la segunda categoría.

La ventaja del Milan

SPAL y AC Milan se han enfrentado 37 veces hasta ahora en la Serie A. SPAL ha logrado vencer a los Rossoneri sólo una vez, perdiendo 24 veces y recibiendo 84 goles (más que contra cualquier otro oponente de la primera división).

Últimamente, los Rossoneri han pulido mucho ese récord. El AC Milan ha ganado sus últimos ocho partidos de la Serie A contra el SPAL, incluyendo su encuentro en San Siro a principios de la campaña.

Después de haber logrado una impresionante victoria sobre el Roma el fin de semana, se espera que el Milán continúe su impulso por la Europa League. Sin embargo, todavía parece un poco subestimado antes de este viaje, sobre todo porque se dirige a un equipo de SPAL que se ha mostrado increíblemente pobre últimamente.

El Milan puede castigar a los anfitriones

SPAL no ha ganado en sus últimos nueve partidos en casa (E2 P7), perdiendo cada uno de los últimos seis. Han perdido ocho de sus últimos nueve partidos, mientras que el Milán ha estado muy bien contra los equipos que están por debajo de ellos esta temporada. En 10 viajes a equipos por debajo de ellos en la tabla, los Rossoneri han producido siete victorias.

El AC Milan ha ganado sus cuatro últimos partidos de la Serie A a domicilio contra un equipo que empieza el día en los tres últimos puestos de la tabla. Esperamos que continúen con esa racha contra un equipo que ha sido derrotado en nueve de los 13 partidos en su propio terreno.

Vamos con una victoria del Milán aquí, ya que los visitantes buscan lograr tres victorias consecutivas. Mientras tanto, apoyamos a los Rossoneri para conseguir una victoria a cero, con una victoria a domicilio de 2-0, nuestra predicción correcta.