2
15

Pronostico Southampton vs Wolverhampton Fútbol Inglés

Southampton estuvo muy cerca de lograr un impacto significativo en la cima de la tabla de la Premier League el viernes pasado, cuando recibió al Liverpool, pero un doblete tardío de los aspirantes al título hizo que los Saints se quedaran con las manos vacías.

Southhampton es us pelea por no descender

Por supuesto, los fanáticos de los Saints están mucho más interesados en los acontecimientos en el otro extremo de la escala. En los seis últimos partidos de la liga, Southampton se encuentra a sólo una posición y cinco puntos de ventaja sobre los tres últimos.

Una mala racha ahora podría hacer que se resignaran al décimo octavo puesto, aunque teniendo en cuenta su forma reciente, esto parece poco probable. Southampton ha ganado tres de sus últimos cinco partidos en la Premier League, incluida una asombrosa victoria sobre los Spurs en marzo.

Sus únicas derrotas han sido estrechas contra el Manchester United y el Liverpool, y no han perdido contra un equipo que no esté entre los seis primeros desde el 9 de febrero.

Sin embargo, los Lobos son un equipo en una misión. El equipo recién ascendido fue eliminado de la Copa de la FA a manos del Watford el pasado fin de semana, y los Hornets remontaron un 2-0 en contra para ganar el partido por 3-2 en la prórroga.

Ahora, la atención de Nuno Espirito Santo se dirige hacia la batalla por el 7º puesto. Dependiendo de los resultados de otros encuentros, el 7º puesto podría dar entrada a la próxima temporada de la Europa League, y Wolverhampton está actualmente empatado a puntos con el Leicester en esta batalla.

Southampton vs Wolverhampton Pronóstico

El último partido de liga de los visitantes fue otra fantástica actuación contra los grandes de la Premier League, al derrotar de nuevo al Manchester United por 2-1 y lograr cinco victorias, tres empates y dos derrotas en sus últimos 10 partidos de liga.

Sin embargo, fuera de casa es una historia diferente, ya que no han podido ganar sus últimos cuatro partidos y han tenido que luchar contra los equipos más pequeños de la divisiónLos lobos impresionaron con su estrategia defensiva al principio de la temporada, pero esta impenetrabilidad parece haberse quedado en el camino recientemente.

Ha concedido en cada una de sus últimas 12 jornadas fuera de casa, aunque en este tiempo sólo han fallado cuatro partidos sin anotar. Southampton, por su parte, ha marcado en sus últimos 11 partidos como local en la liga, pero también ha tenido problemas en el otro extremo del campo.

Con sólo una portería a cero en estos 11 partidos en casa, respaldar a Ambos Equipos Anotan parece una opción sólida el sábado, junto con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply