04 de octubre. Pronóstico Southampton vs West Bromwich - Premier League

Pronóstico Southampton vs West Bromwich

Pronóstico Southampton vs West Bromwich para el partido del domingo en la Premier League en el St. Mary’s Stadium. Southampton es el favorito para llevarse el máximo de puntos contra el recién ascendido West Brom. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El Southampton consigue su primera victoria de la temporada

Después de un comienzo tartamudo y de sucesivas derrotas ante el Crystal Palace y el Tottenham, el Southampton consiguió finalmente su primera victoria de la nueva temporada el pasado fin de semana con un reñido triunfo por 1-0 en el Burnley.

El talismán de los Saints y ex Claret Danny Ings marcó el único gol del partido en Turf Moor, lo que eleva su cuenta de la campaña a tres goles en otras tantas apariciones, aunque el Southampton sigue confiando peligrosamente en su delantero centro, que ha marcado el 100% de los goles de su equipo en la Premier League en lo que va de temporada.

Sin embargo, los compañeros de equipo de Ings, que son tímidos en cuanto a los goles, deberían tener la oportunidad de abrir sus respectivas cuentas para la temporada el domingo, contra un equipo de los Baggies que tiene el peor registro defensivo de la división después de tres rondas de partidos.

El West Brom continúa filtrando goles

El subcampeón del año pasado, West Brom, puso su primer punto en la Premier League el fin de semana pasado cuando mantuvo al Chelsea en un empate en un emocionante partido de 3-3 en los Hawthorns.

Albion, que fue derrotado 3-0 y 5-2 por Leicester y Everton en su primer par de pruebas en la máxima categoría, abrió una ventaja de tres goles en el descanso contra los Blues de Frank Lampard, aunque el Chelsea valió el punto que aseguró con un último suspiro de Tammy Abraham.

Después de su segunda mitad contra el Chelsea, el récord defensivo del West Brom
se convirtió en el peor de la Premier League, y los Baggies, de aspecto poroso, han recibido más intentos por partido de media (17,3) que cualquier otro equipo de la máxima categoría de Inglaterra.

Southampton se enfrenta a una emocionante escaramuza en la costa sur

Creemos que la defensa de los Baggies será su perdición el domingo, en lo que debería ser un entretenido concurso en el St. Mary’s Stadium.

El West Brom ha estado filtrando goles a un ritmo alarmante, enviando una media de 3,33 goles por cada 90 minutos de acción de la Premier League en general desde que comenzó la campaña, aunque el Albion ha mostrado una tercera mordida final propia en las últimas semanas.

Los pupilos de Slaven Bilic marcaron al menos dos veces en cada uno de sus cuatro últimos partidos de competición contra el Harrogate, el Everton, el Brentford y el Chelsea, y los Baggies son lo suficientemente peligrosos como para crear una o dos oportunidades contra un equipo de los Saints que sólo mantuvo tres partidos sin recibir goles en sus últimos 20 partidos en casa de la Premier League.

Southampton vs West Bromwich Pronostico y Apuesta

Con estos factores alineados, tiene sentido esperar goles el domingo, y el mercado de más de 2,5 goles parece un excelente precio. Los partidos de la Premier League del West Brom han tenido una media de 5,33 goles hasta ahora, y esperamos que ese saludable promedio se mantenga en el reparto del sur.

Nuestra predicción correcta de puntuación respalda a los Saints para que finalmente salgan con los puntos y una victoria por 3-2, sin embargo.

Habiendo visto al West Brom recibir al menos tres goles por partido esta temporada, el astuto táctico Ralph Hasenhüttl habrá identificado muchos puntos débiles para explotar el domingo, y apoyaremos al Southampton para superar a sus visitantes.