20 de septiembre. Pronóstico Southampton vs Tottenham Hotspur - Premier League Inglaterra

Pronóstico Southampton vs Tottenham Hotspur

Pronóstico Southampton vs Tottenham Hotspur para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary’s Stadium. ¿Puede Southampton hacer la vida difícil a los Spurs de nuevo en la costa sur? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El frustrante comienzo de los Saints

Southampton esperaba utilizar su fuerte final de la campaña 2019/20 y su eventual undécimo puesto en la Premier League como plataforma para construir en la nueva temporada, sin embargo, en una repetición del lento comienzo del año pasado, los Saints han salido cojeando de los bloques.

Una decepcionante derrota por 1-0 en la jornada inaugural en el Crystal Palace, que se vio afectada por las lesiones, fue seguida de una embarazosa eliminación de la Copa del Carabao a manos del Brentford, aunque con un equipo debilitado; sin embargo, las sucesivas derrotas a cero han dejado al Southampton frustrado.

Ralph Hasenhüttl sentirá, sin embargo, que su equipo mereció una parte del botín en Selhurst Park el pasado fin de semana después de que los Saints crearon y desecharon varias grandes oportunidades contra las Águilas, y si Southampton puede afinar sus habilidades de finalización contra los Spurs el domingo, podrían ofrecerse puntos.

Los Spurs parecen poco convincentes

El Tottenham Hotspur, por su parte, se ve preocupantemente plano en su primer partido de la Premier League de la temporada en casa del Everton el pasado fin de semana.

Los Spurs fueron el segundo plato durante la mayor parte de la competición en el norte de Londres, y en realidad, su derrota por 1-0 ante los Toffees podría haber sido peor si los impresionantes visitantes hubieran sido un poco más clínicos.

En respuesta a su monótono despliegue, José Mourinho, de forma un tanto sorprendente, alineó un equipo casi totalmente fuerte en la lucha de clasificación del Tottenham para la Europa League en Bulgaria contra el modesto Lokomotiv Plovdiv el jueves por la noche, aunque fueron necesarios los goles en los últimos 10 minutos de Harry Kane y Tanguy Ndombele para ver a los anfitriones de nueve hombres en lo que resultó ser una dura prueba.

Es probable que haya goles en ambos extremos

Los encuentros entre Southampton y Tottenham han sido rutinariamente disputados, y esperamos que su última escaramuza del domingo siga en la misma línea.

Los clubes ya se han enfrentado tres veces en 2020 en un duelo de la Premier League y dos de la FA Cup, tras los cuales, los Spurs y el Southampton terminaron con una victoria cada uno y un empate.

Curiosamente, ambos equipos encontraron la red en dos de esos partidos, y cabe destacar que los Saints y el Tottenham saquearon los goles en 10 de sus últimos 11 encuentros desde 2015.

Southampton vs Tottenham Pronostico y Apuesta

Con un fuerte patrón donde ambos equipos anotan establecido en los partidos entre Southampton y los Spurs, la evidencia sugiere que apoyar a ambos equipos para que se registren de nuevo el domingo parece valer la pena a los precios cotizados, aunque nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Saints a labrarse una victoria por 2-1 en la costa sur.

El cansancio, que ha afectado a los esfuerzos continentales de mediados de semana, podría tener un efecto importante en el rendimiento del Tottenham el domingo, y el Southampton, que no ha perdido en sus cuatro últimos encuentros con los Spurs en el St. Mary’s Stadium, podría aprovecharlo.

Con tres goles en sus cuatro últimos partidos contra ellos, el principal artillero de los Saints de la temporada pasada, Danny Ings, podría volver a marcar la diferencia, y el prolífico jugador de 28 años, que el Tottenham intentó fichar este mes, merece el apoyo para conseguir su primer esfuerzo de la nueva campaña.