567

Pronóstico Southampton vs Sheffield United

Pronóstico Southampton vs Sheffield United para el partido de la Premier League del domingo en el St. Mary’s Stadium. Una derrota contra los Saints podría hacer que los Blades bajaran hasta el 10º lugar en el último día. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Saints terminan con estilo

Después de una campaña 2019/20 que comenzó de manera preocupantemente floja, un sólido final de media tabla representa todo un cambio para los santos de Ralph Hasenhüttl, siempre en mejora.

Southampton parecía candidato al descenso en los primeros compases de la temporada, y después de una salva inicial de ocho derrotas en 12, que incluía un estremecedor 9-0 a manos de Leicester City, los Saints fueron segundos desde el fondo a principios de noviembre.

Sin embargo, al haber optado por seguir a su enigmático capataz austríaco, la paciencia de la jerarquía de Southampton se vio recompensada por una mejora gradual de las actuaciones y los resultados.

Desde Navidad, Southampton ha registrado impresionantes victorias contra el Chelsea, el Tottenham, el Leicester y el Man City, y los Saints entran en su último día de partido en casa contra el Sheffield United con una racha de seis partidos sin perder.

El sueño europeo de Blades se ha acabado

Por su parte, el Sheffield United se enfrenta al final de su campaña 2019/20 con un toque de decepción al haber caído en el último obstáculo en la carrera por asegurar el fútbol continental para la próxima temporada.

Antes de que la temporada comenzara el año pasado, el recién ascendido Blades habría acogido la posibilidad de terminar la mitad superior con los brazos abiertos si se le hubiera ofrecido, sin embargo, tras haber coqueteado con los seis primeros durante la mayor parte de la temporada, los hombres de Chris Wilder se sentirán frustrados por haber caído ante la muerte.

Sus posibilidades eran prometedoras después de un trío de rotundas victorias consecutivas en casa contra el Tottenham, el Wolves y el Chelsea a principios de este mes, aunque las derrotas consecutivas en sus dos últimos partidos contra el Leicester y el Everton acabaron con sus esperanzas futbolísticas europeas.

Ahora, el United podría terminar en el décimo lugar si los resultados le llegan en la última jornada, y esperamos que los Blades se encuentren con la situación difícil en la costa sur el domingo.

Pocos goles anticipados

Con sólo una victoria en sus nueve últimas misiones fuera de casa en la Premier League, el buen momento de forma del Sheffield United a domicilio ha echado por tierra sus posibilidades de clasificarse para la Europa League esta temporada.

Los problemas de los Blades han tenido su origen en su incapacidad para crear y marcar oportunidades fuera de Bramall Lane, como lo demuestra su terrible regreso de sólo tres goles en ese período de nueve partidos.

El United no logró marcar en cuatro de sus últimas cinco pruebas fuera de casa, y en seis de las nueve peleas a domicilio de la Premier League desde finales de diciembre.

Southampton, sin embargo, son modestos goleadores, especialmente en el St Mary’s Stadium, donde los Saints han saqueado uno o menos goles en ocho de sus últimos 10 partidos.

Southampton vs Sheffield United Pronostico y Apuesta

No es de extrañar que la gran mayoría de esos partidos hayan producido resultados de baja puntuación, de hecho, menos de 2,5 goles han hecho temblar la red en el 80% de esos 10 partidos.

Curiosamente, también se marcaron menos de 2,5 goles en el 80% de los últimos 10 partidos del Sheffield United fuera de casa, con un juego delantero deslucido y una robusta defensa de los Blades combinándose para mantener los goles bajos.

Teniendo en cuenta estos factores, el mercado de los goles por debajo de 2,5 parece ser la vía más inteligente de aproximación, aunque nuestra correcta predicción del resultado aconseja a los Santos en forma que acaben ganando 1-0 a un equipo del United que se desplaza con frecuencia.

El Southampton venció al Sheffield United por ese resultado cuando los equipos se enfrentaron en su partido de liga inverso en septiembre, y habiendo promediado 0,9 goles por 90 minutos en sus últimos 10 partidos en casa, una victoria por un solo gol parece el límite superior de sus capacidades de ataque.