33

Pronóstico Southampton vs Newcastle

Pronóstico Southampton vs Newcastle para el choque de la Liga Premier del sábado en el St. Mary’s Stadium. Southampton y Newcastle buscan distanciarse de la zona de descenso de la Premier League cuando se enfrenten el sábado. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

La mala racha de forma deja a los aficionados de los Saints abatidos

Southampton volvió a perder el fin de semana pasado con una actuación muy pobre a domicilio contra el West Ham, que terminó con una desventaja de 3-1 en los 90 minutos y con cuatro derrotas en los últimos seis partidos de la Premier League.

Esta mala racha le ha hecho volver a la lucha por el descenso, aunque con siete puntos de diferencia respecto al 18º lugar, el Bournemouth, todavía se siente seguro de evitar la caída. Dicho esto, han sido un par de meses realmente decepcionantes para los aficionados de los Saints.

Disfrutaron de un prometedor período festivo, ya que consiguieron hasta cuatro victorias en una serie de cinco partidos, pero desde entonces la situación ha empeorado para el equipo de Ralph Hasenhuttl. Incluso en casa sólo han ganado dos de sus seis últimos partidos en la liga, perdiendo contra el West Ham, los Wolves y el Burnley en este período.

El éxito de mediados de semana impulsa la moral en Newcastle

Newcastle tampoco está exactamente volando alto, sentado una posición y dos puntos por detrás de sus oponentes y también sabiendo que un hechizo sostenido de mala forma podría verlos sumergidos en la batalla por el descenso.

Marcar goles ha sido un gran problema para las Urracas, pero su éxito en la Copa de la FA a mediados de semana habrá devuelto a los jugadores la confianza que tanto necesitan, y deberían sentirse razonablemente seguros de conseguir un gol contra una defensa de Southampton que ha mantenido sólo dos partidos sin recibir goles en el St Mary’s Stadium esta temporada.

Reparto del botín en el St Mary’s Stadium

Considerando su actual trayectoria, es sorprendente ver que Southampton se promociona como favorito. El Newcastle puede estar pasando apuros, pero aún así sólo ha perdido dos de sus siete últimos partidos de la Premier League y se enfrenta a un equipo que fue derrotado cómodamente por el tórrido West Ham el pasado fin de semana. Teniendo esto en cuenta, creemos que apoyar una doble oportunidad de ganar o empatar en Newcastle es una buena señal.

Esperamos que el botín también se comparta. Southampton ha marcado 1,14 goles por partido en casa esta temporada, y si se descuenta su anómala paliza de 9-0 a manos del Leicester, ha recibido 1,61 goles por partido en casa. El Newcastle ha marcado 0,86 goles por partido fuera de casa y ha encontrado la red en tres de sus últimos cinco partidos en la carretera, así que una predicción de un resultado correcto de 1-1 es nuestra elección.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply