25 de junio. Pronóstico Southampton vs Arsenal - Liga Premier Inglaterra

Pronostico Southampton vs Manchester United Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Southampton vs Manchester United para el partido de la Premier League del sábado en la costa sur. El Manchester United quiere recuperarse de su sorprendente derrota ante el crystal Palace contra el Southampton en la Premier League. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas.

Southhampton consiguió su primera victoria en la Premier League la semana pasada ante el Brighton

La temporada de Southampton comenzó de manera tórrida, ya que fue desmantelado en casa contra un Burnley de aspecto vigoroso, pero las cosas empezaron a mejorar rápidamente a pesar del contratiempo inicial.

El equipo de Ralph Hasenhuttl mejoró enormemente en la segunda jornada, con una actuación estelar contra el Liverpool. Al final, los Saints perdieron el partido por 2-1, pero el hecho de que superaran al equipo de Jurgen Klopp en los goles esperados ilustra lo mucho mejor que fueron en comparación con el primer fin de semana.

Ayudado por una tarjeta roja en la primera mitad contra el Brighton, Southampton consiguió su primera victoria de la temporada el pasado fin de semana con una victoria por 2-0, y la siguió con un triunfo en la Copa de la Liga a mediados de semana.

Parece que los Saints han dejado atrás su lento comienzo y han vuelto al nivel en el que se encontraban al final de la temporada pasada con Hasenhuttl. Es una preocupación para el Manchester United, sobre todo después de la tórrida tarde del sábado pasado.

Manchester United viene de perder 2-1 ante el Crystal Palace

Con 22 disparos a puerta y un 71% de posesión en Old Trafford, pero un penal fallido, algunas decisiones dudosas de los árbitros y una defensa de mala calidad los llevaron a caer por 2-1 en la final.

Antes de esto empataron contra los Wolves, y su contundente triunfo por 4-0 sobre el Chelsea en el primer fin de semana parece que fue hace ya mucho tiempo. Para los fieles de Old Trafford, se parece cada vez más a un regreso a los días oscuros de la temporada pasada.


Sin duda, los Diablos Rojos tienen talento en el contragolpe, pero su falta de creatividad cuando se enfrentan a una línea de defensa robusta limita enormemente sus claras posibilidades goleadoras. Tampoco pueden esperar que Southampton les abra la puerta el sábado.

Southampton vs Manchester United Pronóstico

El Manchester United ha ganado sólo 2 de sus últimos 10 partidos en la Premier League y llega a este partido tras no haber ganado sus últimos 5 días fuera de casa en la liga. Southampton, por su parte, sólo ha perdido 3 de sus últimos 10 partidos en casa en la liga, y 2 de ellos contra el Liverpool.

Nuestra Predicción
Esta serie de partidos incluye victorias contra el Tottenham y el Everton, así que considerando la falta de confianza del Manchester United en este momento, creemos que respaldar un Southampton Win o un Draw Double Chance es una gran opción.

Tres de los últimos cinco encuentros de liga entre ambos equipos también han terminado en empate, al igual que cada uno de los dos últimos partidos a domicilio del Manchester United en la máxima categoría. Desde el comienzo de la temporada pasada, Southampton también ha jugado en el estadio St Mary’s Stalemates con 8 empates de liga, por lo que respaldar una predicción correcta de 1-1 nos parece la mejor opción.