15 de agosto. Pronóstico Manchester City vs Lyon - Liga de Campeones

Pronóstico Southampton vs Manchester City

Pronóstico Southampton vs Manchester City para el partido de la Liga Premier del domingo en el St. Mary’s Stadium. El Man City apunta a su octava victoria consecutiva contra el Southampton. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League

En Southampton mirando hacia arriba

Impresionantes victorias a domicilio en Norwich y Watford, a pesar de la derrota en casa ante el Arsenal, que eliminaron los temores de descenso que Southampton podía tener desde la reanudación, y los Saints, en el puesto 14, se encuentran ahora a 12 puntos del peligro antes del clímax de la campaña.

Con sólo cinco puntos que separan a Southampton de Tottenham y Burnley en el 9º y 10º lugar respectivamente, el jefe de los Saints, Ralph Hassenhutl, se enfrentará a una carga tardía para terminar en la mitad superior de la tabla, aunque el estado de forma de su equipo en St.

El Southampton venció al Watford por 3-1 en su última misión en Vicarage Road el pasado domingo, sin embargo, en la costa sur, su victoria sobre el candidato al descenso Aston Villa el 22 de febrero sigue siendo su única victoria en seis intentos en todas las competiciones en su propia parcela. Sin embargo, con un partido contra un fuerte equipo de Man City en el horizonte, sus posibilidades de mejorar su fortuna en casa parecen escasas el domingo.

Manchester City hace una declaración…

Con el dolor de la pérdida de su título evidente, el City exorcizó un demonio o dos contra el recién coronado campeón Liverpool el jueves por la noche, dando un 4-0 a los sorprendentes Reds de Jurgen Klopp en el Estadio Etihad.

Los goles de Kevin de Bruyne, Raheem Sterling, Phil Foden y un Alex Oxlade-Chamberlain og ayudaron a los Ciudadanos a subir su enfático margen de victoria, y su triunfo fue el 9º en 11 partidos en todas las competiciones desde mediados de febrero.

Animados por su gran victoria, el City debería llegar a Southampton con confianza el domingo, y el equipo de Pep Guardiola, que ha anotado muchos goles, espera ganar de nuevo.

Los ciudadanos seguirán ganando…

En cuanto a la calidad individual, los jugadores del Manchester City están una clase por encima de sus homólogos de Southampton, como lo demuestra su racha de siete partidos ganados contra los Saints desde 2016.

Sin embargo, cabe señalar que Southampton ha hecho esfuerzos de consolación en cada uno de sus cuatro últimos encuentros con sus oponentes más ilustres, mientras que su historial de anotaciones en 15 de sus últimos 18 partidos en todas las competiciones de esta temporada indica que los Saints tienen suficiente amenaza como para volver a causar impacto en la hoja de resultados el domingo.

Sin embargo, ahí es donde termina la buena noticia para Southampton, y después de ganar el 81% de sus últimos 11 partidos, creemos que el City tendrá demasiado impulso y calidad de estrella para que sus anfitriones lo contengan.

Southampton vs Manchester City Pronostico y Apuesta

Mientras que los mercados de resultados de partidos ofrecen poco valor este fin de semana, acoplar una victoria del City con una selección de ambos equipos para anotar parece una jugada inteligente con los factores mencionados anteriormente, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Ciudadanos que se queden con unos cómodos vencedores por 3-1.

Con 15 goles en cinco partidos desde la reanudación, y Kevin de Bruyne y Raheem Sterling con un aspecto muy bueno, el equipo del City parece estar lleno de goles en la actualidad, y después de haber marcado tres goles en dos de sus últimos tres enfrentamientos con Southampton, creemos que se puede ofrecer otro buen botín.