1
5

Pronostico Southampton vs Liverpool Previa, Análisis y Apuesta

Pronostico Southampton vs Liverpool para el partido del sábado de la Premier League en el St Mary’s Stadium. El Liverpool aspira a continuar con su buen comienzo en la Premier League cuando visite Southampton. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones de apuestas.

Southampton sufrió una goleada en su promer partido a manos del Burnley 3-0

Cualquier optimismo en torno a las posibilidades de una buena temporada de Southampton sufrió un duro revés el pasado fin de semana, al inaugurar su campaña en la Premier League con una aplastante derrota por 3-0 a domicilio a manos del Burnley.

El viaje a Turf Moor pudo haber terminado en un desastre para los hombres de Ralph Hasenhuttl, pero la actuación no fue tan mala como sugiere el marcador. De hecho, los Saints superaron a Burnley en las situaciones creadas, pero finalmente fueron desbaratados por un mal trabajo defensivo y una excelente actuación de Ashley Barnes.

El sábado es una prueba mucho más dura para Southampton, que recibe a un equipo del Liverpool que le ha ganado 7 veces en los últimos 11 encuentros de la Premier League. Detener a los subcampeones de la temporada pasada será una prueba enorme, y no muchos están favoreciendo a los anfitriones aquí.

Liverpool debutó con una victoria 4-1 y se acaba de proclamar campeón de la supercopa de Europa

El Liverpool levantó el telón de una nueva temporada en la máxima categoría el pasado viernes, cuando desmanteló el Norwich en una actuación vertiginosa en la primera mitad. Se metieron en el descanso por 4-0 en Anfield, y aunque su actuación se perdió en la segunda mitad, fue una victoria convincente por 4-1 para el equipo de Anfield.

Sin embargo, una victoria por 5-0 para el Manchester City y una victoria por 4-0 para el Manchester United les colocan en un poco probable tercer puesto tras el primer fin de semana. A continuación, viajó a Estambul para enfrentarse al Chelsea en la Supercopa de la UEFA, y el partido llegó a los penales gracias a un empate a 2-2 en la prórroga.

Southampton vs Liverpool Pronóstico

Fue un largo viaje para jugar 120 minutos contra un Chelsea muy mejorado, por lo que los hombres de Jurgen Klopp podrían estar cansados al llegar a este partido.

Sin embargo, el Liverpool sigue ganandoy acumula 10 partidos de la Premier League sin perder fuera de casa desde enero. Sus últimos 4 viajes a la liga han terminado en una victoria, al igual que sus últimos 4 encuentros de liga contra Southampton.

No parece demasiado prometedor para los anfitriones. No obstante, los Saints han marcado en cada uno de sus últimos 14 partidos en casa en la Premier League, y el Liverpool ha encajado 4 goles en sus últimos 4 partidos fuera de casa.

Desde que Hasenhuttl asumió el cargo en diciembre, han marcado 21 goles en sus 12 partidos en casa, incluidos 7 en sus 4 encuentros con los seis grandes. Creemos que tienen muchas posibilidades de marcar aquí, pero con 13 de sus últimos 14 partidos en casa, en los que también han cedido, es increíblemente improbable que la portería esté a cero”.

Nuestra Predicción
Estamos apoyando a ambos equipos para marcar aquí, y con el Liverpool anotando 3 goles en 3 de sus últimos 4 encuentros contra los Saints, también nos gusta el aspecto de una predicción de puntuación correcta de 3-1″.
Realizar Pronostico en Bet365 – Ambos Equipos Anotrán

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply