22 de julio. Pronóstico Liverpool vs Chelsea - Liga Premier de Inglaterra

Pronostico Southampton vs Liverpool Liga Premier Inglaterra

El pasado fin de semana, Southampton consiguió dar un gran impulso a sus posibilidades de supervivencia al derrotar por 1-0 a domicilio al Brighton, que se encontraba en apuros, y alzarse con cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso de la Premier League, continuando así su resurgimiento bajo la dirección de Ralph Hasenhuttl.

Southampton 3 victorias en sus últimos 4 encuentros

Los Saints han ganado tres de sus últimos cuatro partidos en la liga, incluyendo una fantástica victoria por 2-1 en casa ante los Spurs en marzo. Su único fracaso durante este tiempo fue una muy desafortunada derrota por 3-1 en Old Trafford contra Manchester United, y es comprensible que se sientan bastante duros después de una gran actuación allí.

Cada vez parece más improbable que Southampton se vea relegado esta temporada, pero a falta de siete partidos por disputar, todavía hay muchas oportunidades para que las cosas les salgan mal.

Este encuentro con el Liverpool es su último enfrentamiento con los tradicionales Seis Grandes de la Premier League, y un resultado así se basaría en la plataforma de confianza que han construido recientemente.

Liverpool viene de derrotar al Tottenham 2-1 en casa

Sin embargo, el Liverpool no está exactamente flojo en la liga en este momento. Los hombres de Jürgen Klopp quieren entregar el primer trofeo de la historia de la Premier League a Anfield. En la lucha por el título se enfrentarán al vigente campeón, el Manchester City, y se tiene la sensación de que cada resultado tiene una gran importancia en estos momentos.

El Liverpool se mostró seguro y confiado al vencer al Spurs el pasado fin de semana y ampliar su racha de imbatibilidad a 11 partidos de liga. Sin embargo, a principios de año sufrieron una caída en su estado de forma, y sus actuaciones fuera de Anfield dejan mucho que desear.

Southampton vs Liverpool Pronóstico

Han empatado tres de sus últimos cuatro partidos fuera de casa en la liga, y aunque lograron vencer al Fulham en su último compromiso, no fue la mejor actuación, y necesitaron un penal en el minuto 81 de James Milner para cerrar el marcador con los tres puntos.

En marcado contraste con sus actuaciones dominantes en casa, en la carretera no han ganado un partido por más de un gol desde antes de Navidad. De hecho, sólo cinco de sus 16 partidos a domicilio de esta temporada los han visto ganar por dos o más goles, y en realidad han perdido puntos en seis de estos partidos.

Southampton, por su parte, no ha perdido por más de un gol en casa desde finales de diciembre, una racha de cinco partidos en total.

Sólo dos veces esta temporada han perdido por dos o más goles, por lo que creemos que apostar por un Southampton +1,5 Asian Handicap es una buena opción. También les apoyamos para que pongan un escollo a la lucha por el título del Liverpool con una predicción correcta de 1-1 en el marcador.