25 de junio. Pronóstico Southampton vs Arsenal - Liga Premier Inglaterra

Pronostico Southampton vs Leicester City Liga Premier

Pronostico Southampton vs Leicester City para el partido de la Liga Premier del viernes en el Estadio King Power. El Southampton no ha ganado en cuatro partidos de la Premier League antes de la visita del Leicester. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Southampton solo ha conseguido un punto en sus últimos 4 partidos

Tras una reciente racha de tres derrotas y un empate en cuatro partidos de la Premier League, Southampton se mantiene justo por encima de la zona de descenso antes de su choque con el Leicester City, que se celebrará el viernes por la noche.

La última victoria de los Saints se produjo el 14 de septiembre en un estrecho triunfo por 1-0 en el Sheffield United, aunque Southampton logró detener la reciente podredumbre el fin de semana con un merecido punto en un empate a 1-1 contra el Wolves.

Sin embargo, aunque los resultados generales de Southampton han sido mediocres, han desarrollado una habilidad notable para conseguir que sus nombres figuren en la tabla de goleadores de la Premier League.

Después de no marcar en el primer fin de semana de la temporada contra el Burnley, los hombres de Ralph Hasenhüttl se han inscrito en todos y cada uno de los partidos de liga desde entonces, y creemos que los Saints pueden llevar su récord de tantos al 100% a nueve partidos contra el Leicester el viernes.

Leicester viene de ganar al Burnley en la pasada jornada

En términos de resultados, los Foxes han estado volando esta temporada, y el Leicester está a punto de alcanzar el segundo puesto después de su victoria sobre el Burnley el pasado fin de semana.

Brendan Rodgers tiene a sus pupilos jugando excelente en el Estadio King Power, aunque no han sido tan impresionantes en la carretera, ya que han perdido ocho de los nueve puntos de la Premier League que han dejado escapar hasta ahora en partidos fuera de casa.

Sin embargo, sus visitas ante el Chelsea, el Manchester United y el Liverpool siempre han tenido problemas, y el Leicester espera evitar la derrota cuando se embarque en su último viaje a la Premier League en St. Mary’s

Cabe señalar que el Leicester ha mantenido una potente amenaza goleadora en sus viajes, a pesar de su abrumadora devolución de puntos. De hecho, los Foxes marcaron al menos una vez en 21 de los últimos 24 partidos de la Premier League a domicilio desde abril de 2018, a pesar de haber ganado sólo ocho veces.

Southampton vs Leicester City Pronóstico y Apuesta

Sin embargo, los Zorros rutinariamente tienen problemas para mantener la puerta cerrada en el otro extremo lejos de casa. En total, el Leicester mantuvo a sus anfitriones sin goles sólo cuatro veces en ese mismo conjunto de 24 partidos fuera de casa, y el Leicester concedió al menos una vez en el 100% de sus últimos 12 partidos de la Premier League sobre el terreno de juego.

Cuando digieres esos números, no te sorprenderá saber que ambos equipos marcaron en 10 de los últimos 12 partidos de Leicester en la liga como visitante, y ahí es donde creemos que se encuentra el mejor valor para la última excursión de los Foxes a la Premier League el viernes”.

Nuestra Predicción
En términos de nuestra predicción de puntuación correcta, apoyamos a Southampton para aumentar el punto de confianza que obtuvieron en los Wolves al llevarse otro en casa a Leicester”. Los Saints derrotaron a Leicester por 2-1 cuando los equipos se enfrentaron por última vez en enero, y les pedimos que aprovechen la vulnerabilidad que los Foxes han demostrado en su propio campo al mantenerlos empatados a 1-1 en el Estadio St.