27 de noviembre. Pronóstico Everton vs Leeds - Premier League

Pronóstico Southampton vs Everton

Pronóstico Southampton vs Everton para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el St. Mary’s Stadium. El líder de la liga, Everton, viaja al sur para enfrentarse a un impredecible equipo de los Saints. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

La confianza de los Saints crece

Después de ganar sucesivamente y sin éxito a los equipos ordinarios del Burnley y el West Brom, la confianza de Southampton se vio reforzada el pasado fin de semana cuando se enfrentaron al Chelsea en Stamford Bridge.

Los Saints, que cayeron dos veces en desventaja, lucharon para volver a la paridad en una emocionante segunda mitad en Londres y finalmente obtuvieron un merecido punto a través de un empate en el último minuto de Jannick Vestergaard que igualó el marcador en 3-3.

El delantero talismán Danny Ings volvió a ser fundamental para su éxito y el inglés marcó su cuarto gol en la Premier League en otros tantos partidos con su esfuerzo contra el Chelsea, aunque la influencia del Che Adams, que marcó un gol y dio una asistencia contra los Blues, también fue muy positiva para el entrenador Ralph Hasenhüttl.

El Everton pasa la prueba del Liverpool

Los líderes de la Premier League y los velocistas del Everton demostraron su valía el pasado fin de semana cuando se enfrentaron al defensor del título, el Liverpool, en Goodison Park, en un apasionante empate a 2-2 con su rival de Merseyside.

Con los placajes en el aire y la batalla por los centímetros, el Everton contraatacó dos veces por medio de Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin para nivelar las cosas en cada mitad contra sus vecinos, y los Toffees merecieron su punto.

Sin embargo, la tarjeta roja tardía del atacante Richarlison por un horrible desafío a Thiago hizo que sus actuaciones se vieran un poco menoscabadas, y con el sancionado brasileño ahora enfrentado a un período de inactividad junto al lesionado James Rodríguez, Carlo Ancelotti tiene uno o dos problemas finales que resolver.

Un emocionante encuentro probablemente en la costa sur

El Everton, que ganó siete de los ocho primeros partidos de la nueva campaña, llegará a la costa sur con un gran impulso y listo para ir a la yugular en el St. Mary’s Stadium.

Con 14 goles en cinco partidos de la Premier League, los Toffees son los segundos máximos goleadores de la división desde el verano, y con la nueva imagen de sus poderes creativos en el mediocampo que parecen potentes, y el toque letal de Dominic Calvert-Lewin, el equipo de Everton parece lleno de la tercera amenaza final.

Sin embargo, el Everton ha estado recibiendo muchas oportunidades en el extremo opuesto, y a pesar de salir por el lado derecho del resultado en la mayoría de los casos, los Toffees enviaron dos goles en tres de sus cuatro últimas misiones en la Premier League, contra el West Brom, el Brighton y el antagonista local, el Liverpool, respectivamente.

Southampton vs Everton Pronostico y Apuesta

El Southampton, que marcó dos o más goles en tres de sus cuatro últimos partidos de liga, tiene el talento técnico necesario para abrir huecos en la retaguardia del Everton; sin embargo, al recibir un total de ocho goles en los últimos encuentros con el Tottenham y el Chelsea, los Saints mostraron suficientes debilidades defensivas propias para sugerir que el Everton tendrá numerosas oportunidades propias de inscribirse.

Como resultado, los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar son los favoritos para el partido del domingo en el St. Mary’s Stadium, aunque nuestra predicción correcta de la puntuación apoya al Everton para mantener su impulso de principios de temporada con una victoria por 3-2.

Con el ya mencionado Dominic Calvert-Lewin – que tiene siete goles en cinco partidos de la Premier League esta temporada – en la forma de su vida, la estrella de Inglaterra, que acaba de ser convocado, también merece el apoyo para continuar su racha en el juego de los goleadores de siempre.

Comparte