17 de septiembre. Pronóstico Burnley vs Sheffield United - Copa Carabao

Pronóstico Southampton vs Burnley

Pronóstico Southampton vs Burnley para el partido de la Premier League del sábado en el estadio St. Mary’s. El Burnley está invicto en tres partidos de liga antes de su viaje a jugar contra los Saints. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Southampton cojeando desde las vacaciones de invierno

Después de un período enormemente productivo entre mediados de diciembre y mediados de enero que estuvo fuertemente lleno de excelentes resultados, el estado de forma de Southampton se redujo justo antes de las vacaciones de invierno de manera frustrante.

Los Saints habían estado jugando de manera excelente al fútbol a bordo cuando tuvieron una buena racha, lo que dio como resultado, contra todo pronóstico, victorias en la Premier League sobre el Chelsea, el Tottenham y el Leicester, entre otros.

En total, Southampton ganó seis de los ocho partidos que disputó entre el 21 de diciembre y el 21 de enero, una secuencia sensacional que fue impulsada en gran parte por el toque de gol de un rejuvenecido Danny Ings.

Sin embargo, una paliza de 0-4 en Anfield intercalada en dos fracasados partidos de la 4ª ronda de la Copa de la FA contra los Spurs significó que Southampton entró en el parón de mitad de temporada con menos ímpetu del que probablemente merecía.

Las exhibiciones de la Premier League de los Saints en el Estadio de Santa María también tuvieron un notable descenso en el período previo al intermedio de febrero, en el que Southampton ganó sólo uno de sus cuatro partidos en la costa sur antes de su despido.

El momento decisivo del Burnley

En contraste, el Burnley se recuperó en el receso de invierno después de que se llevara siete puntos de nueve en un trío de partidos difíciles contra el Leicester, el Man Utd y el Arsenal.

Los Clarets rompieron el manual de forma para vencer a los Foxes 2-1 y al United 2-0 en el King Power Stadium y Old Trafford respectivamente, y los hombres de Sean Dyche tuvieron la mala suerte de no completar una tripleta de victorias de alto perfil al haber sido el mejor equipo en su empate 0-0 en casa contra el Arsenal.

Los ánimos del Burnley deberían estar muy elevados, y su confianza se verá reforzada aún más por su excelente historial de enfrentamientos contra el Southampton.

Los Clarets están invictos en seis encuentros contra los Saints, y uno de los mayores triunfos del Burnley en la campaña hasta el momento se produjo a costa del Southampton, cuando los equipos se enfrentaron en el encuentro de la Premier League inversa entre los clubes en agosto (3-0).

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

Es probable que haya más alegría para Burnley ante Southampton

La evidencia sugiere que este conjunto de jugadores de Southampton lucha por combatir el estilo de juego agresivo y directo de Burnley, y tras haber sumado cuatro puntos en sus dos últimas visitas al St. Mary’s Stadium, consideramos que hay posibilidades de que los Southampton vuelvan a ganar puntos este fin de semana.

El buen historial del Burnley en este encuentro y su cadena de resultados contra Leicester, Man Utd y Arsenal son una combinación poderosa, y con esos factores considerados, creemos que los Clarets tienen un precio generoso en el mercado de doble oportunidad este fin de semana.

La victoria del Burnley a principios de temporada por 3-0 contra los Saints, los partidos entre los clubes son generalmente asuntos de baja puntuación, sin embargo. Sólo seis goles llegaron a la red en los cinco encuentros anteriores entre ellos antes de la carnosa victoria de los Clarets en agosto.

Con el Burnley promediando sólo 1,0 goles por partido en la carretera y los Saints registrando sólo 1,08 goles por partido en casa de media este trimestre, esperamos que su último enfrentamiento siga ese patrón de baja puntuación, y con eso en mente, los apostadores de la puntuación correcta apuntan en la dirección de un empate 1-1.