914

Pronóstico Southampton vs Brighton

Pronóstico Southampton vs Brighton para el partido de la Liga Premier de Inglaterra del jueves en el St. Mary’s Stadium. ¿Puede Southampton estirar su racha de cuatro partidos sin perder a costa de Brighton? Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

El Southampton sigue impresionando en la carretera

Southampton ha estado recibiendo elogios por su fútbol fácil de ver y su capacidad para obtener resultados inesperados esta temporada, aunque los Saints han estado haciendo la mayor parte de su mejor trabajo fuera del Estadio St.

Esto se hizo evidente el lunes por la noche, cuando el Southampton consiguió un merecido punto en la muerte en Old Trafford en un empate a 2-2 con el Man Utd, que estaba en forma, gracias al empate del tiempo de descuento de Michael Obafemi.

Increíblemente, los Saints, en el puesto 12, tienen ahora el cuarto mejor registro de la Premier League fuera de casa, por detrás del Liverpool, el Man City y el Chelsea esta temporada, un registro que hace aún más notable su mal estado de forma en casa.

El táctico austriaco Ralph Hasenhüttl ha visto a su equipo tambalearse en la costa sur durante la mayor parte de la campaña, y el Southampton ha cosechado menos puntos en su propia parcela que cualquier otro equipo, a excepción del último club de Norwich, desde agosto.

Brighton se hizo pedazos otra vez

Brighton calentó para su viaje a Southampton de manera poco inspiradora cuando fue aniquilado 5-0 en su casa por un desenfrenado equipo del Manchester City.

La derrota, que siguió a las derrotas en casa ante el Man Utd (0-3) y el Liverpool (1-3), mermaron enormemente la diferencia de goles del Albion, aumentando los temores de que el 15º clasificado, el Seagulls, se viera arrastrado a una lucha por el descenso.

Con un margen de cinco puntos entre ellos y los tres últimos, Brighton sabrá que una victoria más debería ser suficiente para garantizar su estatus de primera división, aunque no parece estar preparado para conseguir la victoria que necesita en un equipo de Southampton tan importante.

Pocos objetivos anticipados

Los abstrusos resultados de Southampton en casa esta temporada han sido causados en gran parte por una clara falta de empuje goleador en el Estadio de St.

Como hemos detallado anteriormente, sólo el último club, el Norwich City, ha recogido menos puntos en su propia parcela esta temporada que el Southampton, aunque también es interesante señalar que sólo el Crystal Palace ha marcado menos veces en casa que los Saints desde agosto del año pasado.

Southampton está promediando sólo 1.0 goles por partido en su casa en 2019/20, y aunque es un rendimiento notablemente escaso, un solo gol podría ser suficiente para derrotar a Brighton el jueves.

Las gaviotas no se registraron en tres de sus últimos cinco partidos de la Premier League, y en dos de sus tres últimas misiones fuera del estadio AMEX – de hecho, menos de 2,5 goles fueron saqueados en el 100% de las últimas cuatro pruebas de Albion como equipo visitante.

Southampton vs Brighton Pronostico y Apuesta

Todos los factores indican que el partido del jueves en el St. Mary’s Stadium también debería carecer de emoción en el tercer final, y después de que menos de 2,5 goles marcaran en cinco de los últimos seis enfrentamientos entre Southampton y Brighton, esperamos que su última pelea siga el mismo camino.

Los Saints, animados por su exhibición en el Teatro de los Sueños, deberían ser capaces en última instancia de forzar una victoria, sin embargo, y habiendo ganado su último partido en casa de la Premier League 1-0 contra el Manchester City, se anticipa un resultado similar en nuestra predicción correcta del resultado.