514

Pronóstico Southampton vs Brentford

Pronóstico Southampton vs Brentford para el partido de la segunda ronda de la Copa Carabao del miércoles en el St. Mary’s Stadium. Southampton se enfrentará al Brentford en la Copa Carabao. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los favoritos son los Santos para progresar

Después de una decepcionante derrota por 1-0 en el partido inaugural de la Premier League, el sábado, en el Crystal Palace, el Southampton quiere mejorar su campaña 2020/21 cuando reciba al Brentford en la Copa del Carabao esta semana.

Con la marcha de Dale Watkins al Aston Villa y la salida de Said Benrahma de Griffin Park esta semana, el famoso delantero BMW de los Bees ha sido casi completamente desmantelado, y con la ausencia de los dos delanteros mencionados, un Brentford de aspecto desdentado perdió 1-0 en Birmingham el fin de semana.

Ralph Hasenhüttl presionará a sus jugadores para que aprovechen el personal de las Abejas y el ataque de los terceros esta semana, e incluso si el austriaco hace un cambio o dos a su equipo para la pelea del miércoles en la Copa Carabao, los Santos deberían tener la ventaja.

Southampton vs Brentford Pronostico y Apuesta

Con esos factores considerados, Southampton parece que vale la pena apostar por ganar esta semana en las probabilidades citadas, mientras que nuestra predicción de puntuación correcta aconseja a los Saints que registren una victoria de 2-0.

Brentford parece tener poca confianza y estar a la vanguardia en este momento, y Southampton debería ser capaz de reclamar un empate a cero contra un equipo de las Abejas que parece haber perdido su aguijón.