1
29

Pronostico Southampton vs Bournemouth Premier League

Pronostico Southampton vs Bournemouth para el partido del viernes en la Premier League en el Estadio St. Ambos clubes quieren ganar dos partidos consecutivos de la Premier League por primera vez esta temporada. Siga leyendo para obtener todas nuestras predicciones gratuitas y consejos de apuestas para el juego.

Tanto Southampton como Bournemouth aspiran a ganar dos partidos consecutivos de la Premier League por primera vez esta temporada, cuando se enfrenten en una batalla en la costa sur de St.

Southampton viene de ganar por la mínima al Sheffield United

Tras ganar dos de los tres partidos previos a la pausa internacional, los Saints retomaron el camino donde lo dejaron cuando se reanudó el fútbol de clubes el fin de semana, y se abrieron paso con un ajustado triunfo por 1-0 sobre el Sheffield United en el Bramall Lane.

El resultado aseguró la segunda portería a cero de Southampton en tres partidos de la Premier League, aunque el hecho de que mantuviera a dos de los equipos menos prolíficos de la división dentro de ese trío de partidos (Brighton y Sheffield United) es digno de mención.

Bournemouth viene de ganarle al everton 3-1

El domingo, Bournemouth se impuso por 3-1 al Everton en el Vitality Stadium, un resultado que contribuyó a mantener lo que ha sido una secuencia ininterrumpida de goles en los primeros encuentros de la liga Cherries.

Se han marcado más de 2,5 goles en el 100% de los últimos cuatro partidos de la Premier League de Bournemouth; de hecho, ambos equipos marcaron en cada competición y se anotaron un promedio de 3,75 goles por cada 90 minutos de acción.

Bournemouth también fue uno de los equipos más entretenidos de la liga la temporada pasada. En el 63% de los 38 partidos de la Premier League de 2018/19 se marcaron un mínimo de tres goles, y parece que las Cherries no han perdido nada de su capacidad de emocionar durante el verano.

Southampton vs Bournemouth Pronóstico y Análisis

Cabe destacar que tanto Southampton (15) como Bournemouth (15.2) ocupan el 5º y 6º puesto respectivamente por el promedio de tiros concedidos por partido hasta la fecha en 2019/20, cifras que nos indican que ambas defensas ofrecen más posibilidades de marcar a un ritmo notablemente alto.

Mientras que la mayoría de los rivales de Southampton en lo que va de temporada carecían de la calidad en el último tercio para aprovechar las oportunidades que se les presentaban, Bournemouth no tiene tales deficiencias en la delantera.

La talentosa primera línea de Bournemouth rompió las defensas de Southampton y marcó tres goles cuando los clubes se enfrentaron por última vez en St. Mary’s el 27 de abril, en una escaramuza de principio a fin que terminó por 3-3.

Nuestra Predicción
Vemos el potencial de goles decididamente alto, respaldando los más de 2,5 goles y la combinación de ambos equipos para marcar en el partido del viernes es el mejor curso de acción aquí, mientras que nuestra predicción correcta de 2-2 también sigue en esa línea”. Southampton y Bournemouth compartieron el botín en tres de sus últimos cinco encuentros de la Premier League, y en dos de sus últimos tres encuentros en St.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply