82

Pronóstico Southampton vs Aston Villa

Pronóstico Southampton vs Aston Villa para el partido de la Liga Inglesa del sábado en el St. Mary’s Stadium. El Southampton pone a prueba su pobre estado de forma en casa contra el candidato al descenso, el Villa. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos sobre la Premier League.

Las frágiles líneas de fondo chocan

Dos de las tres peores defensas de la Premier League se enfrentan cuando Southampton reciba al Aston Villa en St. Mary’s el sábado en un partido de la Premier League que promete goles en la costa sur.

Tras haber recibido la friolera cantidad de 50 goles en lo que va de temporada, el Aston Villa está solo como el equipo más agujereado de la división, aunque el Southampton, junto con el Norwich City, le está pisando los talones tras haber recibido 48 goles cada uno.

Sorprendentemente, 30 de los 48 goles que ha recibido el Southampton en lo que va de temporada fueron recibidos en sus partidos de la Premier League en el St. Mary’s Stadium, y con un historial defensivo tan sombrío como ese, no es de extrañar que los Saints hayan sumado menos puntos en casa que cualquier otro club de la máxima categoría en 2019/20.

Bono de Bet365 para Nuevos Clientes
Si tienes pasión por el fútbol, entra en bet365 y descubre los bonos de bienvenida que tienen para nuevos usuarios. Nuevos clientes pueden conseguir hasta 100€ en créditos de apuesta.

De hecho, el Southampton ha acumulado su menor cantidad de puntos después de 13 partidos en casa de la máxima categoría desde 1991-92, y los 30 goles que han recibido los Saints son los mayores que ha recibido un equipo de la máxima categoría después de otros tantos partidos en casa desde el Ipswich en 1962-63 (31).

Antes de su encuentro con el Villa este fin de semana, el Southampton se está recuperando de las sucesivas derrotas en casa ante el Wolves y el Burnley, aunque Ralph Hasenhüttl espera que sus pupilos eviten la derrota en casa ante uno de los equipos de la liga con peor rendimiento fuera de casa el sábado.

Los problemas del Villa en sus jornadas fuera de casa

Sólo el Norwich City ha acumulado menos puntos en la carretera que el Villa esta temporada, sin embargo, creemos que las estadísticas de los objetivos subyacentes a los malos resultados de los Villanos son las que más interés despiertan esta semana.

Ningún equipo ha mantenido menos partidos sin recibir goles en la Premier League que el Aston Villa esta temporada (4), mientras que los Villanos siguen siendo el único equipo que todavía no ha registrado un partido sin recibir goles fuera de casa en la competición esta temporada.

Equipos que según las estadísticas reciben muchos goles

Además, se han marcado más de 2,5 goles en el 77% de los partidos fuera de casa de la Premier League del Aston Villa desde el verano, y los dos equipos implicados han marcado en un 68% de esos partidos.

Las cifras de goles en los partidos en casa de Southampton han sido notablemente altas también esta temporada, y un mínimo de tres goles llegaron a la red en el 69% de sus partidos de liga en St. Mary’s desde agosto, con ambos equipos registrando en el 77% de esos partidos.

Se marcaron cuatro goles cuando Southampton y Villa se enfrentaron en el encuentro inverso de la Premier League de diciembre entre los clubes de los Midlands (1-3 Southampton), y la revancha del sábado promete ser igual de emocionante.

Merece la pena apostar en el mercado de goles

Con ambas defensas porosas renunciando a muchas oportunidades de anotar, los goles deben ser esperados este fin de semana, y eso a su vez hace que más de 2.5 goles y ambos equipos para anotar combinada sea una apuesta que valga la pena considerar para el juego del sábado.

Nuestra predicción correcta del resultado se basa en la misma lista de factores mencionados anteriormente, y estamos inclinando a los equipos a compartir el botín en un empate 2-2 de extremo a extremo.

El Villa marcó dos goles en tres de sus cuatro últimos partidos, y con el inspirador Jack Grealish moviendo los hilos, debería tener suficiente para evitar la derrota contra un equipo de Southampton que pierde constantemente puntos en su propio terreno.