25 de junio. Pronóstico Southampton vs Arsenal - Liga Premier Inglaterra

Pronóstico Southampton vs Arsenal

Pronóstico Southampton vs Arsenal para el partido de la Liga Premier del jueves en el St. Mary’s Stadium. Southampton puede empatar a puntos con los Gunners con una victoria en la costa sur. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Premier League.

Los Saint arrancan con un gran éxito

Southampton estalló en el primer fin de semana de Project Restart, ganando por 3-0 al colista Norwich City en lo que fue una impresionante demostración de dominio.

Los goles de Danny Ings, Stuart Armstrong y Nathan Redmond ayudaron al equipo de Ralph Hasenhüttl a conseguir un convincente resultado final en la que fue la mayor victoria del Southampton en la Premier League hasta ahora.

La victoria llevó a los Saints hasta el 14º puesto y a la distancia de tocar la parte superior, de hecho, una victoria contra su rival del jueves, el Arsenal, empataría a Southampton con 40 puntos con los Gunners, que actualmente están en el 10º lugar.

Sin embargo, el estado de forma de Southampton en casa había tartamudeado mucho en las semanas previas al aplazamiento del fútbol, y los Saints se despidieron en la costa con tres derrotas en cuatro frente a sus seguidores.

Sin embargo, su triunfo en Carrow Road debería tener un efecto galvanizador en su confianza antes de un enfrentamiento con un equipo del Arsenal de aspecto vulnerable.

El Sheffield United vuelve a la acción

Los Gunners disputarán su tercera misión fuera de casa en la Premier League el jueves, y la gira del Arsenal desde la reanudación del juego difícilmente podría haber sido peor hasta ahora.

Después de ser derrotados por 3-0 en el Man City en su partido de recuperación la semana pasada, el Arsenal fue derrotado en el último momento en Brighton en su próximo partido, y su sufrimiento se vio agravado por la pérdida por lesión de Bernd Leno, el principal tapón de primera opción.

Después de sus humillaciones consecutivas, el récord de visitas del Arsenal es de una victoria en 14 intentos desde finales de agosto, una secuencia que no podrá mejorar en Southampton esta semana.

Se avecina un emocionante partido…

Cuando Southampton y Arsenal se enfrentaron cara a cara en el encuentro de la liga inversa del año pasado, el botín se repartió después de un vibrante empate a 2-2 en el norte de Londres, aunque los Saints fueron el mejor equipo en todo momento, acumulando 21 tiros a los 12 de su anfitrión.

Fue la tercera vez en cuatro encuentros entre los clubes que vieron cuatro o más goles anotados, y creemos que su último encuentro del jueves promete estar igual de cargado de goles.

Southampton demostró en Norwich que tiene una calidad genuina en las áreas delanteras cuando todo funciona bien, y después de haber visto a los Gunners recibir cinco veces en sus partidos en Man City y Burnley, olerán sangre esta semana.

Con la cola levantada, los Saints probablemente irán a la yugular contra un equipo del Arsenal con una larga lista de ausencias defensivas, y eso a su vez liberará espacio para que los Gunners puedan contrarrestar. Esa combinación de factores debería asegurarnos de ver muchas oportunidades de gol en ambos lados.

Se marcaron más de 2,5 goles en el 75% de los últimos cuatro enfrentamientos entre Southampton y el Arsenal, y la evidencia sugiere que su última pelea debería seguir el mismo camino. Nuestra predicción correcta de 2-2 también concuerda con esa línea de pensamiento.

Aunque las victorias en el camino para el Arsenal son raras, se las arreglaron para evitar la derrota durante siete partidos seguidos antes de su doble aberración de esta semana.

De hecho, ningún club de la Premier League ha empatado más a menudo que el equipo visitante esta temporada, y estamos apoyando a los equipos de Arteta para conseguir otro punto en St. Mary’s esta semana.

Comparte