175

Pronóstico SonderjyskE vs FC Midtjylland

Pronóstico SonderjyskE vs FC Midtjylland para el partido de la Superliga de Dinamarca este Viernes, 11 de septiembre de 2020 en el Parque Sydbank (Haderslev).

Previa SonderjyskE vs FC Midtjylland

Haderslev ha visto a Midtjylland tomar los derechos de presumir de los anfitriones durante los últimos tres años consecutivos durante las reuniones de h2h.

Con los visitantes que vienen en caliente como los campeones de la última temporada, no es probable que se espere que esa tendencia cambie cuando SonderjyskE vuelva a ser el anfitrión en la Superliga. Glen Riddersholm y sus hombres llegarán tras una racha de cinco partidos sin perder en todos los grandes concursos de su calendario.

La última vez que el anfitrión estuvo en el terreno en una competición importante fue en julio cuando se enfrentó a Lyngby en la carretera para compartir el botín en un partido 1-1.

La búsqueda del título por parte de Midtjylland la temporada pasada terminó con una derrota por 1-2 en casa contra el Aalborg en la campaña, que fue su segunda derrota en los últimos cinco enfrentamientos del calendario.

SonderjyskE vs FC Midtjylland Cara a cara (h2h)

  • Su anterior encuentro le dio una victoria de 3-0 en casa a los Wolves.
  • El visitante ha estado invicto en los últimos seis encuentros.
  • Sólo uno de sus últimos cuatro partidos ha visto a ambos equipos marcar.
  • El anfitrión no ha ganado en casa en los últimos tres encuentros en casa.

SonderjyskE vs FC Midtjylland Pronostico y Apuesta

En los últimos tres años, en ninguno de sus encuentros de h2h se ha visto que el resultado total supere los tres goles en noventa minutos.

El anfitrión había terminado la última campaña con una media de 1,3 goles en casa, mientras que los actuales campeones se cerraron con 1,8 goles por partido para sus salidas en el calendario. Con eso, la punta de menos de 3,5 goles será probablemente la mejor apuesta en el choque.

No hay duda de que el equipo que terminó 11º en la última temporada de la Superliga no pudo ganar contra los actuales campeones de la campaña el año pasado.

El Midtjylland tiene una mejor fuerza de equipo en el choque, por lo que apostar por una victoria a domicilio a tiempo completo será probablemente la apuesta ideal para el partido.