25 de agosto. Pronóstico FC Tambov vs PFC Sochi - Premier League de Rusia

Pronóstico Sochi vs Rostov

Pronóstico Sochi vs Rostov para el partido del viernes el Liga Premier de Russia. Sochi es el equipo más en forma de Rusia, recibe a Rostov en el Olympiastadion Sochi. Sochi está jugando con mucha confianza bajo el mando de su nuevo entrenador Vladimir Fedotov y puede conseguir cuatro victorias consecutivas el viernes.

Forma de Sochi

Sochi está en gran forma después de haber dado un giro desde que el director Vladimir Fedotov tomó el relevo en enero. Los Sochi han ganado sus tres últimos partidos de la Premier League Rusa por 2+ goles, todos en casa.

El Sochi venció al Ural 2-0 con Andrey Mostovoy y Kirill Zaika en la portería antes de una contundente victoria por 5-1 contra el Orenburg. Aleksandr Kokorin anotó un doblete con Mostovoy y Christian Noboa completando la derrota.

El equipo de Fedotov hizo tres seguidos con una victoria de 2-0 contra Krasnodar. Korkorin golpeó la madera temprano pero Noboa y Mostovoy continuaron su forma de anotar.

Noticias de Sochi

El defensa central Adil Rami y el centrocampista ofensivo Erik Vardanyan están lesionados.

El ataque de Sochi está en llamas con Andrey Mostovoy, Aleksandr Kokorin y Anton Zabolotny, todos contribuyendo a los goles en los últimos partidos. Mostovoy ha marcado en tres partidos consecutivos y Kokorin ha marcado tres goles en cuatro partidos desde que se mudó a Sochi.

Forma de Rostov

El FC Rostov ha tenido un comienzo inconsistente hasta el 2020. Un empate 1-1 en Akhmat Grozny fue seguido de una victoria 3-2 en casa contra el CSKA de Moscú.

Un penalti de Sergey Pesjakov fue detenido antes de que el CSKA tomara la delantera, luego vieron a dos jugadores expulsados en los minutos 20 y 51. Los goles de Roman Eremenko, Ivelin Popov y Pavel Mamaev completaron el giro contra nueve hombres.

El equipo de Valeri Karpin sufrió una derrota por 3-1 en casa ante el Lokomotiv de Moscú en su último partido. Rostov estaba 3-0 abajo en el descanso, volvió a entrar en el partido a través de Ivelin Popov, pero no pudo reducir la diferencia.

Noticias de Rostov

El portero Egor Baburin y el defensa central Dmitri Chistyakov han tenido tiempo de recuperarse de la lesión.

Sochi vs Rostov cabeza a cabeza

Estos clubes se han reunido una vez con Rostov, que venció a Sochi por 2-0 en octubre. Roman Eremenko marcó los dos goles en el Rostov Arena.

Sochi vs Rostov Pronostico y Apuesta

Sochi está en la lista a 2,87 para ganar en bet365 con un empate a 3,30. Rostov puede ser respaldado a las 2.45.

Sochi ha visto al Ambos Equipos anotar en seis de sus últimos ocho partidos y Rostov ha visto al BTTS en sus últimos ocho partidos fuera de casa en la Premier League rusa.

Ambos Equipos Anotarán está a 1.80, lo que podría ser una elección interesante. Sochi está jugando con mucha confianza desde que Vladimir Fedotov se hizo cargo. Aleksandr Kokorin les da una opción con clase en el ataque y puede ayudar a Sochi a su cuarta victoria consecutiva.

Comparte