111

Pronóstico Smolevichi vs Shakhter Soligorsk

Pronóstico Smolevichi vs Shakhter Soligorsk para el choque de la Liga Premier de Bielorrusia del domingo. Smolevichi busca su primera victoria desde su ascenso de vuelta a la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al Shakhtyor el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Smolevichi se prepara para una dura campaña

Los seguidores de Smolevichi podrían haber pensado que iban a tener una temporada sorprendentemente buena en la primera jornada, ya que consiguieron un punto impresionante a distancia del vigente campeón, el Dinamo Brest, pero las cosas no han salido como esperaban.

El equipo recién ascendido, que participa en su segunda campaña en la máxima categoría, ha perdido desde entonces por 1-0 tanto ante el Isloch como ante el Vitebsk, este último de los cuales sólo evitó el descenso por dos puntos la temporada pasada.

Desde aquel primer partido contra el Dinamo Brest en el minuto 55, el equipo ha mostrado muy poca voluntad de ataque, ha realizado ocho disparos a puerta en los dos partidos que ha disputado desde entonces y ha puesto a prueba al portero en sólo cuatro ocasiones. Ha habido algunos aspectos positivos en el otro extremo del campo, pero es probable que esta falta de habilidad goleadora se convierta en un verdadero problema en la lucha contra el descenso.

El Shakhtyor mira hacia el primer lugar mientras los rivales comienzan lentamente

Shakhtyor ciertamente no va a dar mucho en la parte posterior tampoco. Puede que haya sufrido una derrota en el partido de ida de su semifinal de la Copa de Bielorrusia a mediados de semana, pero sólo ha recibido un gol en sus tres partidos de liga de esta temporada y, tras un lento comienzo tanto del BATE como del Dinamo Brest, buscará su primer título desde 2005.

Sin embargo, los visitantes también están pasando por momentos difíciles en la delantera. Puede que hayan sido casi impenetrables en la retaguardia, pero sólo han encontrado la red dos veces y han sido excluidos por el Torpedo Zhodino y Neman Grodno.

Los goles en el Estadio Ozyorny son muy valiosos

Con un total de siete goles marcados en los seis partidos combinados de la Premier League de Bielorrusia de estos equipos esta temporada, todos los indicios apuntan a otro encuentro de baja puntuación. Menos de 2,5 goles han aterrizado en todos los partidos de la liga de Smolevichi y Shakhtyor esta temporada, así como en sus tres anteriores encuentros competitivos, por lo que apoyamos eso el domingo.

El Shakhtyor debería tener la calidad para llevarse los puntos. Han ganado todos sus encuentros anteriores con Smolevichi y, con los anfitriones perdiendo sus dos últimos partidos por un gol a cero, apoyar una predicción de 1-0 de puntuación correcta parece un buen grito.