121

Pronóstico FC Smolevichi vs FK Gorodeya

Pronóstico FC Smolevichi vs FK Gorodeya para el partido del viernes en la Premier League de Bielorrusia. Dos equipos en baja forma y sentados en los tres últimos cuernos de la cerradura como Smolevichy juegan de anfitrión de Gorodeya. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Previa para el Partido Smolevichi vs FK Gorodeya

Smolevichy no consiguió su primera victoria de la temporada la última vez, en cambio, perdió 2-1 a domicilio en el Torpedo BeIAZ y sigue siendo el penúltimo de la Premier League de Bielorrusia con sólo 4 puntos en sus diez primeros partidos. Gorodeya se sienta un lugar y 8 puntos por encima de los anfitriones del viernes, pero cayó 2-0 en casa contra Neman Grodno el lunes por la noche.

Ambos equipos llegan a este partido en un mal momento de forma, pero Smolevichy será el más desesperado de los dos clubes para conseguir 3 puntos el viernes, ya que no han logrado ganar ninguno de sus diez primeros partidos de liga.

Gorodeya se presenta en el partido como el favorito, tras haber perdido tres y empatado tres de los últimos seis en la liga. Cuando estos dos equipos se enfrentan, normalmente hay goles en ambos extremos del campo, y en cinco de los últimos siete encuentros del dúo ambos equipos han marcado.

Ambos equipos también han marcado en cuatro de los últimos seis partidos de Smolevichy y cuatro de Gorodeya, así que pueden ver por qué apoyamos a ambos equipos para que marquen el viernes.

Smolevichi vs FK Gorodeya Pronostico y Apuesta

Los anfitriones sólo han mantenido una hoja limpia en sus últimos seis intentos y Gorodeya ha fallado en mantener una sola hoja limpia durante ese mismo período de partidos, con tres de los últimos cinco partidos de los visitantes terminados en 1-1.

Con ambos equipos luchando por ganar, hemos predicho un marcador final de 1-1, que probablemente convenga más a los visitantes que a Smolevichy.