17 de mayo. Pronóstico Belshina Bobruisk vs Vitebsk - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Smolevichi vs FC Vitebsk

Pronóstico Smolevichi vs FC Vitebsk para el choque del domingo en la Premier League de Bielorrusia. Smolevichy busca su primera victoria de la temporada en la Premier League de Bielorrusia cuando se enfrente al Vitebsk el domingo. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

El Vitebsk no logra construir sobre la victoria de la jornada inaugural

Vitebsk, a pesar de haber ocupado posiciones en la mitad superior de la tabla durante tres temporadas consecutivas, evitó el descenso por los pelos la temporada pasada, ya que una serie de cuatro derrotas seguidas al final de la campaña le hizo caer en la clasificación. Finalmente terminaron 13º en la clasificación, sólo un punto por encima de la posición de desempate por el descenso.

Afortunadamente para los aficionados locales, Vitebsk comenzó la nueva temporada saliendo de esa rutina y venciendo a Gorodeya 1-0 para obtener algunos puntos tempranos en la tabla. No pudieron aprovechar la victoria de la jornada inaugural del pasado fin de semana, ya que perdieron en casa de Neman Grodno, pero se sentirán un poco más seguros de cara a este enfrentamiento.

Los visitantes luchan por dominar la máxima categoría…

Smolevichy sigue a la caza de su primera victoria de la temporada de la Premier League de Bielorrusia, con un empate en el Dinamo Brest y una derrota ante el Isloch que marca su regreso a la primera división.

Esta es sólo la segunda etapa de Smolevichy en la primera división, lo que tal vez no sea sorprendente si se tiene en cuenta que se fundó en 2009. Sin embargo, su debut en 2018 no fue especialmente exitoso, ya que quedó relegado con 24 puntos en sus 30 partidos.

Se espera una sequía de goles en el Complejo Deportivo Central de Vitebsky

El verdadero problema que ambos lados enfrentan es la completa ausencia de capacidad de gol. Aparte del Torpedo Minsk, que se retiró de la liga a principios, el Vitebsk tuvo la cuenta de goles más baja de la Premier League la temporada pasada, con un promedio de sólo 0,8 goles por partido.

Aunque no es tan relevante, Smolevichy logró 21 goles aún más escasos en su campaña de 2018 en la Premier League, y el hecho de que sólo haya marcado una vez en lo que va de temporada sugiere que aún no ha encontrado una solución en el departamento de goles.

Smolevichi vs FC Vitebsk Pronostico y Apuesta

Como habrán adivinado, probablemente este no será un juego para los neutrales. 10 de los últimos 11 partidos de liga del Vitebsk han visto menos de tres goles y, con ocho de sus últimos 10 partidos en casa también sufriendo una falta de goles, está claro que su problema tampoco disminuye en un terreno más familiar.

Los dos partidos de Smolevichy han visto menos de tres goles, así como 14 de sus 17 partidos fuera de casa de la Premier League, por lo que la opción obvia es apoyar los goles de los menores de 2,5 años.

Sin embargo, el Vitebsk debería tener suficiente para conseguir una victoria. Han ganado tres de sus últimos cuatro encuentros de competición con Smolevichy, y dado que han marcado exactamente un promedio de un gol por partido en casa desde el comienzo de la temporada pasada, creemos que un marcador correcto de 1-0 está en juego.

Comparte