2
124

Pronostico Smolevichi vs BATE Borisov

Pronostico Smolevichi vs BATE Borisov para el partido de este domingo en la Liga Premier de Bielorrusia. Smolevichi recibe al BATE Borisov en el Estadio Ozyorny de la Premier League de Bielorrusia el domingo. Esto es un completo desajuste y no se espera que jugar en casa ayude a las posibilidades de Smolevichi.

Impresiones de Smolevichi-STI

El regreso de Smolevichi a la Premier League de Bielorrusia ha sido testigo de cuatro derrotas y tres empates. El equipo de Aleksandr Brazevich empató 0-0 en casa contra el Shakhtyor y 1-1 en Belshina, antes de perder sus dos próximos partidos.

Perdieron 3-1 en casa contra el Dinamo Minsk y 2-0 en casa contra el Energetik-BGU la última vez. Aleksandr Aleksandrovich estuvo cerca justo después del descanso con el lateral derecho Konstantin Kotov expulsado en los últimos compases.

Smolevichi no ha logrado ganar en sus últimos 15 partidos de la Premier League bielorrusa y no ha podido marcar en los últimos seis encuentros.

Jugar en el Estadio Ozyorny hace poca diferencia. Smolevichi ha perdido nueve de sus últimos 12 partidos en casa en la liga y no ha podido marcar en seis de los últimos ocho.

Noticias de Smolevichi

El lateral derecho podría ser una preocupación con Ivan Vasilenok herido y Konstantin Kotov suspendido. El delantero Vladislav Mukhamedov sigue enganchado al principio de los partidos y su posición está amenazada.

La forma del BATE Borisov

El BATE Borisov tuvo un mal comienzo en la temporada de la Premier League de Bielorrusia, pero ahora está cerca de alcanzar su mejor forma. Una victoria por 3-0 en Minsk era necesaria para el director técnico del equipo, Kirill Alshevskiy.

Pavel Nekhajchik falló un penalti en el empate a 0-0 en casa contra el Torpedo Zhodino, pero el BATE respondió con una victoria de 2-0 en Gorodeya. Recibió al Slavia Mozyr en la Copa y ganó 2-0 para avanzar a la final.

El último partido del BATE Borisov fue una victoria por 3-1 en casa contra Neman Grodno. Bojan Dubajic perdió una gran oportunidad de poner a su equipo por delante, pero lo compensó en el minuto 12 cuando convirtió un centro de Igor Stasevich.

Cinco minutos después estaba 2-0 cuando Stasevich convirtió un penalti. BATE necesitaba que el portero Denis Shcherbitski les mantuviera la delantera antes de que un buen golpe de Pavel Nekhaychik estableciera una ventaja de 3-1.

Noticias de BATE Borisov

El lateral derecho Aleksandar Filipovic regresó de su lesión contra Neman Grodno y Jakov Filipovic jugó los 90 minutos completos en su primera aparición con el club. El entrenador del BATE, Kirill Alshevskiy, tiene a su disposición un equipo completo.

Smolevichi vs BATE Borisov Cara a Cara

BATE Borisov tiene una ventaja de 2-0 contra Smolevichi. Se enfrentaron en la Premier League Bielorrusa de 2018 con el BATE ganando 1-0 en casa y 3-2 en Smolevichi.

Smolevichi vs BATE Borisov Pronóstico y Apuesta

Smolevichi está destinado a una lucha por el descenso esta temporada con la caída que parece probable. No han marcado en los últimos seis partidos y han logrado tres goles en siete encuentros.

El BATE Borisov está acercándose a la cima de la tabla de la Premier League bielorrusa. Está en plena fuerza y es probable que dirija este partido de principio a fin.

Smolevichi es muy pobre y jugar en casa no les ayuda. El BATE Borisov debería ganar este partido cómodamente.

Show Comments

No Responses Yet

    Leave a Reply