62

Pronóstico FC Slutsk vs Torpedo Zhodino

Pronóstico FC Slutsk vs Torpedo Zhodino para el partido del sábado en la Premier League de Bielorrusia. Slutsk espera poner fin a su racha sin victorias cuando se enfrente al Torpedo, tercero en la Premier League. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Previa para el Slutsk vs Torpedo Zhodino

El Slutsk cayó 1-0 a domicilio en la parte baja de la tabla del Minsk la última vez y ahora ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos en la Premier League. El Torpedo tenía la ventaja de jugar en casa contra el Smolevichy, que luchaba por el descenso, y se aseguró los tres puntos gracias a su victoria por 2-1, lo que llevó al tercer clasificado a los 21 puntos durante la campaña.

El Torpedo ha tenido la victoria sobre el Slutsk en los últimos dos años, consiguiendo cuatro victorias, un empate y sufriendo una derrota en los últimos seis encuentros de la pareja. Ambos equipos marcaron cuando Slutsk jugó por última vez como anfitrión de Torpedo y cuatro de los últimos seis partidos de la liga de cada club han visto a ambos equipos marcar, así que puedes ver por qué hemos predicho goles en este juego en ambos extremos del campo.

El Torpedo es el favorito con tres victorias, dos empates y una sola derrota en sus seis últimos partidos, mientras que el Slutsk no ha ganado ninguno de sus cuatro últimos encuentros y ha caído al quinto puesto. El 83% de los partidos en casa de los anfitriones ha visto a ambos equipos marcar y el 50% de los partidos en casa de los anfitriones han producido más de 2,5 goles, lo que encaja perfectamente con nuestra predicción de una victoria por 2-1 de los Torpedos este fin de semana.

Slutsk vs Torpedo Zhodino Pronóstico y Apuesta

Los visitantes no marcan muchos goles, pero dejan entrar aún menos con sólo nueve goles en contra en sus primeros 11 partidos. Los Slutsk aún no han mantenido su portería a cero esta temporada, pero sólo han fallado en el 17% de esos partidos, otra razón para apoyar a ambos equipos para que marquen el sábado.