22 de marzo. Pronostico Slutsk vs Slavia Mozyr - Bielorrusia Premier League

Pronostico Slutsk vs Slavia Mozyr

Pronostico Slutsk vs Slavia Mozyr para el partido de Bielorrusia del domingo en el Stadyen Haradski. Ambos equipos esperan empezar la temporada con el pie derecho. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los anfitriones buscan mejorar

Habiendo coqueteado con la caída la última vez, terminando finalmente cuatro puntos por encima de la zona de peligro, Slutsk buscará hacerlo mejor esta temporada. Reducir la gran distancia entre ellos y los tres primeros será difícil, pero eso es lo que pretenden.

La temporada pasada, los anfitriones del domingo lo hicieron bien en casa, pero sólo bien. Lo que es más, hicieron cualquier cosa menos prosperar contra los que terminaron la campaña en la primera mitad, ganando sólo uno de los ocho partidos en casa contra ese tipo de oposición, manteniendo sólo dos hojas limpias en el proceso. También anotaron en sólo cuatro de esos ocho. Cuando se enfrentaron al Slavia en esta sede, los dos empataron 0-0.

Se sentaron los cimientos

Para el Slavia, que ha entrado en la primera división bielorrusa gracias a su éxito en 2018 en la segunda división, ha sido una agradable primera temporada en el máximo nivel. Al terminar en octavo lugar, ha construido una sólida plataforma, desde la que buscará dar un empujón.

Jugar fuera de casa no siempre estuvo exento de complicaciones para el Slavia la pasada temporada, pero lo hizo especialmente bien contra los que terminaron la campaña en la parte baja de la tabla, como el Slutsk. Contra este tipo de equipos en la carretera, el Slavia ganó cinco, empató dos y perdió sólo una vez.

Los visitantes al límite

Dado lo que vimos de esta pareja en partidos como este último trimestre, no es difícil ver a los visitantes bordeándolo. El “Slavia Draw No Bet” atrae. El Slutsk tuvo dificultades para ponerse en marcha contra los que terminaron en la primera mitad, marcando en sólo cuatro de ocho, cinco de los cuales perdieron.

Por el contrario, el Slavia, tal y como se ha mencionado anteriormente, lo hizo bien en partidos fuera de casa como éste, ganando cinco de los ocho partidos de la segunda mitad y perdiendo sólo uno de los otros tres. También mantuvo su portería a cero en cuatro de esos ocho.

Si pueden defender en la misma línea en el Stadyen Haradski, entonces una victoria por 1-0 a domicilio podría estar en juego. Después de todo, por lo que el anfitrión luchó en estos juegos, sólo concedió más de una vez en tres de los ocho.