28 marzo. Pronóstico Slutsk vs Dinamo Brest - Liga Premier de Bielorrusia

Pronóstico Slutsk vs Dinamo Brest

Pronóstico Slutsk vs Dinamo Brest para el partido la Liga Premier de Bielorrusia. Slutsk se enfrentará al vigente campeón, el Dinamo Brest, en el City Stadium el sábado. Sigue leyendo para ver todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis.

Los Campones en busca de revalidad su Título

El Dinamo Brest puso fin a los 13 años de carrera del BATE Borisov como campeón al ganar la Premier League bielorrusa la temporada pasada, pero la defensa de su título comenzó con un mal comienzo al no poder pasar del empate en casa por el recién ascendido Smolevichi-STI el pasado fin de semana (1-1).

Los campeones dominaron la contienda, ganando los tiros a puerta por 7-2, pero tuvieron dificultades para convertir sus oportunidades contra un equipo que sólo recibió cinco goles en el ascenso de la Primera Liga en 2019.

A pesar de este comienzo de campaña tan titubeante, se espera que el Dinamo se recupere cuando visite al Slutsk, que terminó en el 11º puesto la temporada pasada, a sólo cuatro puntos del puesto de desempate por el descenso.

La campaña de 2019 del Dinamo fue una campaña dominante que lo vio terminar con cinco puntos de ventaja sobre el BATE y diez puntos sobre el tercer lugar, el Shakhtyor. Se coronó campeón con sólo una derrota en 30 partidos, una derrota en casa por 2-1 contra el Dinamo de Minsk.

Estadísticas Importantes

  • El Dinamo Brest se mantuvo invicto fuera de casa en la Premier League bielorrusa de 2019
  • Ambos equipos han marcado en seis de los últimos siete partidos de liga del Dinamo
  • Slutsk perdió cinco de sus seis partidos en casa en 2019 contra los seis mejores de Bielorrusia

El Slutsk ganó sus tres últimos partidos de la temporada pasada para evitar el descenso y comenzó la nueva campaña con una victoria por 3-1 sobre el Slavia-Mozyr, pero terminó a 41 puntos del campeón y fue derrotado tanto en casa como a domicilio por los hombres de Sergey Kovalchuk.

Kovalchuk ha perdido los servicios del máximo goleador, Pavel Nekhajchik, que se ha incorporado al BATE, pero ha conservado los servicios del imponente delantero Denis Laptev, con 12 goles, y ha reforzado su plantilla con las ediciones de invierno del centrocampista internacional albanés Elis Bakaj y del extremo internacional bielorruso Kirill Pechenin.

Slutsk vs Dinamo Brest Pronostico y Apuesta

Es probable que el Dinamo se enfrente a un desguace en su intento de retener el título, pero debería tener demasiada clase para Slutsk. Los anfitriones fueron los terceros más bajos goleadores de la Premier League bielorrusa la temporada pasada, pero han marcado al menos dos goles en sus cuatro últimos partidos de competición y podrían consolarse con la derrota ante los favoritos.